Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Mini tsunami, olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El trayecto será por el eje fundacional. Además habrá actividades deportivas, recreativas y bandas, con el cierre de Los Totora
preparando la fiesta. ayer a la tarde trabajaban en el montaje del escenario y el recorrido / dolores ripoll
Está todo listo para una jornada histórica en la Ciudad: hoy, la traza fundacional platense será escenario del inicio del recorrido nacional del “Tour de la Antorcha Olímpica”, que incluirá a otras 16 ciudades del país. Y la visita de la antorcha, un símbolo del deporte y el espíritu olímpico, se vivirá como una gran fiesta que incluirá shows musicales, un recital especial de “Los Totora” y actividades deportivas y recreativas para toda la familia.
La iniciativa, organizada por la Comuna, tendrá lugar desde las 14, con entrada libre y gratuita. Habrá diversas actividades y reconocidos artistas locales que brindarán shows para acompañar el trayecto de la antorcha.
Como parte de los festejos, la Plaza Moreno será el punto central de los shows musicales con “La Jeffer”, “Seven Kayne”, y el cierre del evento será al ritmo del popular grupo “Los Totora”. Ayer se avanzaba con el montaje del escenario y la adecuación de los diferentes tramos del recorrido de la emblemática antorcha.
A su vez, los vecinos podrán participar de actividades deportivas y recreativas, en el marco de las múltiples canchas que estarán emplazadas en la plaza de Av. 13 y 50 y la Plaza Almirante Brown del Paseo del Bosque (Av. 1 y 52).
A su vez, en Plaza Moreno habrá actividades de fútbol tenis y arcos de fútbol, de atletismo, basquetbol, vóley, béisbol, boxeo, esgrima, gimnasia artística, hockey, levantamiento de pesas, patín carrera, softball, taekwondo y tenis.
El evento que está orientado para grandes y chicos, contará con la participación de todas las escuelas de iniciación deportiva municipales, que brindarán exhibiciones.
LE PUEDE INTERESAR
Por encargo de Batman, presos de Magdalena fabrican muebles para donar al Hospital de Niños
LE PUEDE INTERESAR
Los fanáticos del Fiat 600 en una cruzada solidaria
Por último, cabe recordar que la Antorcha Olímpica será llevada por relevistas platenses que iniciarán su camino en la Plaza Almirante Brown; pasará por la Plaza Rivadavia de avenida 51 y 2, continuará por Av. 51 hasta la Plaza San Martín; y llegará a la Plaza Moreno, donde culminará su trayecto en la ciudad.
Los relevistas que llevarán la antorcha serán: Lucas Meliá; Laura Maiztegui; Federico Molinari; Agustín Carrera; María Lis García; Juan Aude; Agustina Boyezuk; Justo Albarracín; Ignacio Mendy; Francisco Laphitzondo; Carlos Ferrea; Romina Bonaduce; Ramón Tajes; y Germán Roberto Amenta Taquiaz.
Este recorrido se da en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre y contará con la participación de atletas de entre 15 y 18 años de edad de más de 200 países de todo el mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí