VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diferentes figuras de la televisión se han volcado a las redes para manifestarse sobre la crisis económica argentina
“Señor presidente, no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”, tuiteó Nai Awada, sobrina política de macri
La suba incontrolable del dólar crispó los nervios de todos. Por supuesto, la farándula no fue la excepción. Muchos famosos se expresaron preocupados y enojados por esta nueva crisis nacional aunque hubo otros, como el polémico Juan Acosta, quien aseguró: “El dólar me chupa un huevo”.
Una de las que se destacó fue Naiara Awada. La sobrina política de Mauricio Macri cargó con todo contra su tío.
“NO SOY K NI PRO. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor amo mi país: señor Presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos”, aseguró en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Qué asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados que no saben NADA ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre. ¡Nos están hundiendo!”.
Florencia Peña, simpatizante de Cristina, expresó en las últimas horas del miércoles: “Hoy fue un día de mierda. Pero puede haber peores. Disculpen mi pesimismo. Quisiera poder escribir lo q pienso y siento, pero cada vez q intento hacerlo se lo utiliza de manera tendenciosa. Y lo q está pasando es más importante q cualquier cosa q yo pueda decir. Me lo guardo”. Todo empeoró y en ese transcurso a la actriz le llovieron insultos y críticas, a las que respondió: “Los trols están a cuatro manos. Convencer al que no llega a fin de mes y se está cagando de hambre que no está pasando nada. Parece que vamos bárbaro”, ironizó.
Rial se hizo un festín apelando a la acidez.
Luciana Salazar fue otra que salió a pegarle al gobierno. No sabemos cuánto aprendió de economía con su ex, aunque al menos se expresó con los términos técnicos adecuados... ¿Se volvió una experta?
LE PUEDE INTERESAR
Otra persona: del sexo, la droga y el rock and roll de Nino Dolce, al religioso Rómulo
LE PUEDE INTERESAR
Las (nuevas) fotos que Wanda Nara querría ocultar
“Van a morir en la de ellos, cuando pueden llamar a expertos para sacarnos de esto. ¡Por Dios, entren en razón! La gente no puede más”, publicó Luli en su cuenta de Twitter. “¿El remedio es peor que la enfermedad? Cuanto puede sostenerse una economía con una tasa del 60%”, puso junto con el hashtag “#diosnosampare”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí