
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Después de una reunión con él me pidió cosas que me perjudicaron”, lanzó el actual joven delantero del Internazionale de Milan
Lautaro Martínez disparó con todo contra Sampaoli / archivo
Lautaro Martínez no anduvo con vuelta y liquidó a Sampaoli en una entrevista televisiva por no haberlo convocado para el pasado Mundial de Rusia 2018. El actual atacante del Inter de Milán, formado en Racing, develó que bajó el nivel antes de la Copa del Mundo porque el ex DT albiceleste le hizo jugar de otra forma luego de una reunión que mantuvieron.
“Me dolió quedar afuera, tenía una ilusión de ir porque estaba haciendo bien las cosas, más allá de que en los meses previos al Mundial había bajado mi nivel pero era por algunas cosas que me había pedido el técnico de la Selección. Hice caso a eso y eso fue lo que me hizo bajar el nivel. Pero bueno son cosas que uno tiene que asumir”, comenzó.
“El Mundial lo vi como un hincha más. Cuando volvimos de la gira, en febrero, me reuní con el entrenador varias veces y me daba cuenta por cómo me hablaba que iba a ser muy difícil que yo quedara”, prosiguió.
Al ser consultado por esos cambios que le pidió Sampaoli, detalló: “Mi forma de posicionarme dentro del campo, de cosas que me pedía para la esquema de él. Yo intenté cambiarlas y eso me perjudicó”, y amplió: “Yo venía haciendo las cosas bien, a mi manera. Pero el Chacho (Coudet) tiene buena relación con él (Sampaoli) y accedió a que pruebe los cambios cuando el partido se prestaba, pero eso me perjudicó”
Por otro lado, se mostró enojado por las versiones que indicaron que Sampaoli no lo convocó porque creía que le faltaba un cambio de velocidad: “A mi nadie me dijo que estaba dos segundos atrás”.
LE PUEDE INTERESAR
Mariano, la nueva incorporación del Real Madrid
LE PUEDE INTERESAR
PSV, Benfica y Estrella Roja se clasificaron para la Champions League
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí