Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el choque de ida igualaron sin goles en Avellaneda. Tras la polémica por Zuculini, vuelven a verse las caras, esta vez, en Núñez
marcelo gallardo, DT millonario
River y Racing se enfrentarán esta noche en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores tras el empate sin goles en la ida y la polémica generada por la indebida inclusión del suspendido Bruno Zuculini en varios partidos del torneo. Juegan desde las 19,30 en el Monumental y por Fox.
La Conmebol reconoció que por error le permitió a River alinear a Zuculini, que adeudaba dos partidos de suspensión, no solo ante Racing sino también en encuentros en la fase de grupos.
Tras varios días de reclamos e incertidumbre se ratificó que el centrocampista no podrá estar en el partido vuelta.
Será una baja sensible para el equipo porque el también centrocampista y capitán Leonardo Ponzio no podrá jugar por haber sido expulsado en el partido de ida.
Además, el delantero Ignacio Scocco, el atacante uruguayo Rodrigo Mora y el centrocampista Gonzalo ‘Pity’ Martínez están en duda por problemas físicos.
River Plate lleva 23 partidos sin perder pero también acumula cuatro partidos consecutivos sin convertir goles.
LE PUEDE INTERESAR
El Melli lleva a Tevez y Pipa podría ser titular
“Hay un sabor en el aire agridulce. Haces los méritos y no podés ganar. Hoy pienso que nos vamos a tener que comer una buena torta de dulce de leche para ver si nos endulzamos más”, dijo el entrenador Marcelo Gallardo.
“Ojalá que se pueda abrir el arco para brindarle una alegría a nuestra gente, una victoria que la esta esperando. Intentaremos proponer un partido para ir a buscar, como lo hacemos habitualmente”, añadió.
Racing, por su parte, sigue insistiendo en que la Conmebol debería eliminar a River y clasificar a la Academia para los cuartos de final.
“Yo solo pienso en el juego y en preparar lo mejor para ir a buscar la clasificación en una cancha muy difícil contra un gran equipo”, dijo el entrenador Eduardo Coudet.
“En el grupo de trabajo estamos al margen de lo que se diga externamente. Yo preparo el equipo para ver qué es lo que más rédito nos puede dar a la hora del partido. Nada más”, aseguró Coudet.
El defensa Alejandro Donatti, uno de los baluartes del equipo, está en duda por una lesión.
Si no se recupera a tiempo, su lugar será ocupado por Lucas Orban, quien lo reemplazo en la ida y tuvo una gran actuación.
Incluso, el entrenador, Eduardo Coudet, analiza poner a Orban de lateral por izquierda si el zaguero está en plenitud física para el crucial choque de hoy.
marcelo gallardo, DT millonario
eduardo coudet, técnico de racing
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí