Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También debutarán otros tres argentinos: Andreozzi se medirá frente a Sock, Pella chocará ante Ruud y Berlocq jugará contra Raonic
Del Potro entrenando de cara a su debut en el US Open / prensa US Open
El US Open, el cuarto y último Grand Slam de la temporada de la ATP, pone primera hoy y habrá actividad para cuatro argentinos. El plato más fuerte lo protagonizará Juan Martín Del Potro, quien quiere repetir el título conseguido en el 2009 y poder mantenerse entre los tres primeros puestos en ranking, aunque tendrá varios competidores que lo estarán acechando.
El tandilense se medirá ante el local Donald Young cerca de las 22 (hora argentina) y con televisación de ESPN 2. Si logra seguir avanzando más adelante aparecen como sus posibles rivales el escocés Andy Murray, ex número uno del mundo, en la tercera ronda; el griego Stefanos Tsitsipas (15°) o el croata Borna Coric (20°), en octavos de final; el búlgaro Grigor Dimitrov (8°) o el estadounidense John Isner (11°) en cuartos; y Nadal (1°) en semis. Federer (2º ) y Djokovic (6º) jugará del otro lado del cuadro y recién los podría cruzar en una hipotética final dentro de quince días.
En la previa de su Grand Slam favorito, Del Potro habló con la prensa y llevó tranquilidad a pesar de los dolores que lo aquejaron en los últimos torneos que disputó: “Todas mis lesiones y los problemas están completamente en el pasado. Ahora me siento bien. A veces tengo que lidiar con un poco de dolor en mi muñeca, lo cual es normal después de todas las cirugías”.
La Torre de Tandil tiene que llegar al menos a semifinales para no perder los 720 puntos que consiguió el año pasado (cayó en esa instancia ante Rafael Nadal) y, luego, deberá esperar haber que hacen sus competidores directos para saber cuál será su posición en el ranking una vez que termine la competencia.
Además de Del Potro, hoy también debutarán en el US Open otros tres argentinos. Cerca del mediodía Guido Andreozzi enfrentará al estadounidense Jack Sock (18º) en la cancha 17, mientras que Guido Pella chocará ante el noruego Casper Ruud (Q) en la 9 y Carlos Berlocq tendrá una dura prueba ante el canadiense Milos Raonic (25º) en la 5.
Los otros cuatro tenistas de nuestro país comenzarán su participación mañana: Diego Schwartzman y Federico Delbonis se enfrentarán entre sí; Leonardo Mayer chocará frente al serbio Laslo Djere; mientras que Facundo Bagnis se medirá ante el siempre complicado francés Gael Monfils.
LE PUEDE INTERESAR
Vettel ganó en Bélgica y le puso un poco de emoción al campeonato
LE PUEDE INTERESAR
Franco Girolami triunfó en Salta y es el nuevo líder del Top Race
Rafael Nadal, actual número 1 del mundo y último campeón del torneo, hará su debut hoy ante su compatriota David Ferrer. El partido se jugará en simultáneo con el de Juan Martín Del Potro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí