Acuerdo salarial en la Provincia: suba de 4,5% a docentes y estatales
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
Sol y temperatura para pileta este sábado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve esta noche?
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Mientras Bastián lucha por su vida, la Justicia imputó a su papá
La UNLP, protagonista de una misión histórica: un satélite argentino viajará rumbo a la Luna
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
Increíble: los pilotos que volaron 60 veces a la mansión de Pilar dicen que nunca llevaron a nadie
Los números de este sábado de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes está a punto de comenzar la temporada fuerte 2018/19 y la chances que arribe un extremo es cada vez más lejana.
Tal como había informado ayer este medio la llegada de Hernán Toledo está muy fría, por cuestiones económicas. El Club y el jugador no se ponen de acuerdo.
En tanto ayer trascendió en el Country que en las últimas horas se habían reavivado las negociaciones por Cristian Espinoza, el extremo derecho ex Huracán y actualmente en Boca.
El Pincha le ofreció un préstamo al Xeneize pero nunca se pudo acercar a lo que pretendía el jugador, que todavía tiene un año más de contrato con Boca.
Tampoco parece haber luz verde en el arribo de Brian Mansilla, el jugador de Racing que estuvo a punto de irse a Ucrania pero finalmente se quedó en Avellaneda.
De esta manera si no se produce un cambio brusco (que los clubes dueños de las fichas o los jugadores bajen sus pretensiones) no llegarán más jugadores al plantel profesional. La dirigencia está convencida que el plantel está bien con los jugadores que hay y no habrá más incorporaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Pellegrini firmó contrato con Estudiantes
El equipo de Reserva de Estudiantes derrotó 1-0 a Banfield, en uno de sus últimos amistosos de cara al inicio de la Superliga. El partido se jugó en el Complejo Municipal Maltería de Hudson. El gol albirrojo fue marcado por Mauricio Vera.
La actividad para el conjunto reservista albirrojo continuará mañana en el Country Country Club de City Bell cuando enfrente a Defensa y Justicia.
Estudiantes, dirigido por Pablo Quatrocchi, formó con Emilio González; Juan Ignacio Saborido, Bruno Cabrera, Luciano Squadrone, Ignacio Benedetti; Deian Verón (Mauricio Vera), Ángel Acosta, Gonzalo Desio (Franco Rodríguez); Matías Ahumada(Imanol Enríquez), Facundo Bruera (Nahuel Luna) y Tomás Oses.
Estudiantes derrotó 3-1 a Platense, en una nueva fecha del torneo Senior de AFA. De esta manera el Pincha está cerrando el campeonato dentro de los primeros seis equipos.
El martes por la noche formó con Colombo; Raverta, Cochimano, Franchi, Salguero; Barrios, Martínez, Haded; Gedigiani, Bordón y Sánchez Luego ingresaron Iberbia, Podestá y Alaniz. Los tres goles fueron anotados por Sánchez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí