Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Tampoco hubo oferta para los docentes y crece la presión a la Legislatura
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Bochornosa Copa para Rosario central: la trama secreta del título menos pensado
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
“Estoy bloqueado”: Tinelli reveló que la relación con su hija está quebrada
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Armani, a un paso de quitarle el récord al Gran Amadeo con el arco invicto/ web
River jugará hoy desde las 20 contra Belgrano, en el estadio Monumental, pensando en conseguir la primera victoria en la Superliga, después del polémico empate sin goles con Huracán. El encuentro, arbitrado por Silvio Trucco, será televisado por Fox Sports Premium.
Ambos buscarán su primer triunfo de la temporada tras igualar sin goles en sus primeros partidos.
El pasado 12 de agosto, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron en la primera fecha de la primera división del fútbol argentino a Huracán. Gonzalo Martínez falló un penal para River en el inicio del primer tiempo. Al término de los noventa minutos, el partido quedó igualado sin goles.
Para este encuentro, no podrá ser de la partido Ignacio Scocco, quien sufrió un desgarro en la práctica del último miércoles. Además, hay que agregarle las lesiones de Gonzalo Montiel (distensión en el aductor izquierdo), Camilo Mayada (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha). Jorge Moreira irá por derecha; mientras que Milton Casco lo hará por el otro sector. Por lo que Maidana y Pinola serán los marcadores centrales.
Belgrano, por su parte, recibió a San Martín de San Juan. El debut no fue bueno. Tuvo un partido parejo, pero con pocas opciones de gol. Los pupilos de Lucas Bernardi igualaron sin goles y ahora tendrán la difícil misión de salir victoriosos del Monumental de River. Será un encuentro de alto nivel, por lo que pueden ofrecer ambos equipos.
Franco Armani puede superar una histórica marca de Amadeo Carrizo y, además, poco a poco se acerca al mejor registro sin recibir goles en Primera División. Sin embargo, el arquero no se conforma. Actualmente lleva 710 minutos con el arco invicto en la Superliga. La última vez que recibió un gol fue el domingo 1° de abril, cuando Fernando Márquez abrió la cuenta para Defensa y Justicia. Luego, River lo dio vuelta y ganó 3-1. Si hoy logra mantener el arco en cero, superará la marca de Carrizo, de 769 minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Boca llegó al país, el Mellizo liberó al plantel y hoy vuelve al trabajo pensando en el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
El plantel Cuervo resignaría el premio
Armani, a un paso de quitarle el récord al Gran Amadeo con el arco invicto/ web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí