
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo práctica en Luis Guillón
Luego de la derrota sufrida en el debut de la Superliga ante Rosario Central por 1-0 como visitante, el plantel profesional de Banfield llevó a cabo una nueva práctica en el Campo de Deportes ubicado en Luis Guillón, pensando en el partido ante Gimnasia del sábado. Y la gran novedad de la jornada ayer por la mañana, fue la presencia del entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, quien podría estar presente de nuevo en el banco de suplentes.
Hasta el momento sus ayudantes de campo vienen haciéndose cargo del grupo cuando por cuestiones de salud Falcioni no puede estar, en especial el ex volante de Boca, Sebastián Battaglia.
Así las cosas, en la víspera se desarrolló un trabajo con pelota, y posteriormente hubo una práctica de fútbol a puertas cerradas, donde se pudo saber que el cuerpo técnico realizó dos variantes con respecto a la alineación que cayó ante el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Por un lado, en el lateral derecho de la defensa ingresó Arciero en lugar de Jorge Rodríguez; mientras que en la mitad de la cancha entró Lucho Gómez por Juan Alvarez.
Para el entrenador lo positivo fue que varios futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y pudieron cumplir sin problemas el ensayo con pelota que se desarrolló durante una hora. Ellos fueron Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo, Enzo Kalinski y el correntino Gómez, aunque éste último fue el único que jugó para los probables titulares.
Según trascendió, en el primer ensayo futbolístico de la semana, los once titulares de Pelusa Falcioni fueron los siguientes:
LE PUEDE INTERESAR
Los hinchas preparan la movilización a Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Los árbitros de Primera y Reserva para el Lobo
Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Spörle; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Marcelo Torres y Julián Carranza.
El equipo no está totalmente confirmado, pero al menos es una pista de lo que el cuerpo técnico tiene en mente para el sábado recibir al conjunto albiazul.
Por lo pronto, jugadores importantes para el Taladro como Cvitanich y Bertolo, no serían tenidos en cuenta para el sábado, pensando en el compromiso por la Copa Sudamericana, donde se tendrán que medir ante Defensa y Justicia.
Seguramente en la práctica futbolística que se desarrollará hoy, Falcioni y Battaglia, dejarán los once definidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí