Se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea, tras 26 años de negociaciones
Se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea, tras 26 años de negociaciones
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
El tenis de luto: murió el legendario periodista Guillermo Salatino
Cuatro mecheras atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
Alacranes en La Plata: medidas de prevención y cómo actuar frente a una picadura
"Nos complican la vida": más reclamos por cierres de accesos al Cementerio de La Plata
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Tragedia en el Bingo de La Plata: falleció una mujer jugando en el tragamonedas
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue 1-1. Antonio Napolitano había abierto el marcador en el primer tiempo para el Lobo; pero la visita lo igualó en el complemento
Napolitano grita su gol
La temporada comenzó oficialmente ayer para el equipo de Reserva de Gimnasia, y fue con un empate 1-1 ante Argentinos Juniors. El encuentro se disputó sobre el mediodía (la delegación visitante llegó tarde), en la cancha Nº 1 de Estancia Chica.
Abrió la cuenta para el Lobo, Antonio Napolitano a los 42 minutos del primer tiempo, por lo que ganando 1-0, los albiazules se fueron al descanso.
En el complemento la visita salió decidido a buscar el empate, mientras que parecía que Gimnasia tenía todo controlado. Empezaron a llegar los cambios (en el local debutó el volante de Rivadavia de Lincoln, José Paradela, el último futbolista en firmar en el mercado de pases).
Pero la visita no desaprovecharía una chance que se le presentó, y a los 26 minutos del complemento Thomas Amilivia, puso el 1-1, que sería definitivo.
Vale agregar, que en el conjunto albiazul también debutó el zaguero central Chacón, que llegó proveniente de Lanús.
El árbitro fue Salomé Di Iorio, y los Triperos dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera formaron con: Tomás Durso; Juan Vaschetto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Antonio Napolitano, Diego Mercado Parini y Matías Miranda; Jonás Alé Corvalán, Khalil Caraballo y Lucas Calderón.
LE PUEDE INTERESAR
Benítez: “Es importante que se vieron algunas cosas de las que pretendemos para el equipo”
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha presentó sus dorsales para la Superliga
En el complemento ingresaron José Paradela por Miranda; Guillermo Enrique por Napolitano; Leonel García por Alé Corvalán.
En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se desarrollará la 2º fecha de la Superliga Juvenil de AFA, y en ese marco los pibes del Lobo se medirán con Aldosivi.
Las tres categorías mayores viajaron a Mar del Plata para visitar al Tiburón. A las 9 jugará la Cuarta; a las 11 la Quinta y cerrará a las 13 la Sexta.
Las tres divisiones menores serán locales en la cancha Nº 1 de Estancia Chica. A las 9 abrirá la jornada la Séptima; luego a las 11 lo hará la Octava; y finalmente lo hará a las 12:30 la Novena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí