
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Tensión VIP: filtraron chats de cuando allanaban "La Isla", el country donde vivía Spagnuolo
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Aldosivi
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Máximo reavivó la interna con Kicillof: "Ojalá ponga el mismo dinero en Quilmes que en La Plata"
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Arrancó el tercer día paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
La teoría de la “mano negra” en la trama del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido, que será a todo o nada, se disputará hoy, desde las 16:15 (hora de nuestro país), y será televisado por ESPN
La platense María José Granatto, carta de gol de Las Leonas / FIH
Tras dejar atrás los cruces de la primera ronda de la Copa del Mundo en Londres en la que Las Leonas no mostraron su mejor performance, hoy buscarán seguir avanzando en busca del tercer título de su historia luego de los conseguidos en Perth 2002 y Rosario 2010.
Una victoria ante España (6-2) en el debut, una derrota frente a Alemania (2-3) y un empate con Sudáfrica (1-1) dejó a las argentinas segundas en el Grupo C, obligándolas a tener que jugar el cruce de octavos de final para acceder a la siguiente ronda. Nueva Zelanda, tercero en el Grupo D, será el rival a vencer, a partir de las 16:15 (hora de nuestro país) y con transmisión en vivo por ESPN y ESPN Play.
“Estamos clasificadas a octavos y el de mañana (por hoy) va a ser el partido más importante del año y estoy convencida de que este equipo lo puede ganar”, aseguró Delfina Merino.
“Con Nueva Zelanda nos conocemos bastante porque jugamos muchos partidos. Sabemos qué es lo que tenemos que hacer y lo que no tenemos que hacer. Va a ser un partido en el que si seguimos nuestro plan de juego y realmente podemos demostrar en la cancha el juego que tenemos, creo que tenemos muchas chances”, explicó la capitana de Las Leonas.
En relación al próximo cruce, ante las neozelandesas, la delantera argentina anticipó que “el foco creo que va a tener que estar en saber contrarrestar los ataques de ellas. Es de los equipos que usan los contraataques porque tienen jugadoras muy rápidas y creo que tenemos que saber no hacer de un partido de ida y vuelta porque sería más productivo para ellas. Tenemos que jugar a tener la pelota, a moverla y a encontrar mucha más dinámica de la que venimos teniendo estos partidos, con bocha. Y en los momentos en que tenemos los espacios, saber aprovecharlos en el área y por sobre todo meter la pelota en el arco”, cerró Merino.
El seleccionado masculino de hockey finalizó con un empate ante Alemania su participación en el Cuatro Naciones, se llevó a cabo en Dusseldorf.
LE PUEDE INTERESAR
Tercer triunfo consecutivo de Las Lobas en el Metro de vóley
LE PUEDE INTERESAR
Un galés ganó el Tour francés
Los Leones igualaron 3-3 con los tantos de Martín Ferreiro, Guido Barreiros y Joaquín Menini, y terminaron en la segunda posición con los mismos puntos que Alemania pero peor diferencia de gol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí