
Detuvieron a ‘Fred’ Machado en Viedma para iniciar el proceso de extradición a Estados Unidos
Detuvieron a ‘Fred’ Machado en Viedma para iniciar el proceso de extradición a Estados Unidos
Imputaron a José Luis Espert por presunto lavado de dinero tras recibir USD 200.000 de Fred Machado
Guardia alta: hay árbitros para el Pincha y el Lobo, y la perlita de la dupla "Arasa - Carreras"
Un adolescente armado causó terror en la Facultad de Arquitectura de La Plata: fue demorado
"Megabanda" en La Plata: le otorgan la prisión domiciliaria al ex Juez Martín Ordoqui
Madre e hijo fueron atropellados en la puerta de una escuela de La Plata y terminaron en el hospital
Un centenar de dosis, armas y dos detenidos: impactante allanamiento en la Región por narcomenudeo
"Esto tiene que ser disfrutado por toda la Ciudad": Tricolores, ahora más que un club de fútbol
Cómo está Miguel Ángel Russo: parte médico con lo último sobre su salud
Donan al Hospital de Niños lo recaudado por el plan de compactación municipal
Vecinos con vómito y diarrea en un barrio de La Plata: le apuntan al agua de ABSA
Con ustedes... ¡Milo! Así es la mascota que representará a La Plata en los Juegos Boanaerenses
Gabriela Sari rompió el silencio sobre su relación con Facundo Pieres
River recibió una multa de FIFA por cantos xenófobos en el Mundial de Clubes
Colapso en Madrid: un edificio se derrumbó y hay personas atrapadas entre los escombros
Casi medio siglo después: el curioso dato de Gimnasia y su camiseta blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la comuna administrada por Mario Secco siguen dando muestras de la bronca que generó en ese espacio el lanzamiento del Foro Regional de concejales de Cambiemos desde donde las comunas de La Plata y Berisso y el gobierno provincial dieron señales de apoyo al ya declarado candidato a intendente ensenadense, Gustavo Asnaghi. En las últimas horas, una funcionaria del riñón de Secco, la directora de Asistencia Social, Nora González, salió a “pegar” a los tres frentes asegurando que vecinos de La Plata y Berisso (gobernadas por Cambiemos) van diariamente a pedir comida a Ensenada. “Se juntan para ver como pueden sacar al intendente Secco pero no se juntan para reforzar su área social en tiempos de tantas necesidades”, disparó González en clara alusión a los intendentes Garro y Nedela, de La Plata y Berisso respectivamente. Según González la ayuda que Ensenada le da platenses y berissenses sería de manera indirecta porque “nosotros tenemos que rendir ante el tribunal de cuentas hasta el ultimo paquete de fideos y si el domicilio que figura en el documento es de otro lugar no podemos ayudarlos.
Un diputado del Frente Renovador denunció al gobierno de Vidal por tomar deuda sin el permiso de la Legislatura y pidió a la Procuración que investigue el hecho. La presentación fue realizada por Jorge D’Onofrio, quien indicó que presentó un pedido de informes en Diputados y un requerimiento de investigación a la Procuración de la Corte y tildó a la mandataria bonaerense como “irresponsable e insensible”. El reclamo del Frente Renovador responde a la avanzada de Cambiemos por lograr un ajuste de las cuentas provinciales para cumplir con las metas de reducción del déficit impuestas por el FMI. En ese marco, se da un fuerte tironeo entre Vidal y los gobernadores peronistas, de quienes Massa aparece como aliado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí