gago adelantó su regreso, y el retiro es una posibilidad /archivo
La Plata bajo alerta amarillo por tormentas fuertes: ¿a qué hora llegan?
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
Irán desmiente que el manifestante Erfan Soltani vaya a ser ejecutado
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tema se instaló en la interna boquense, y se reforzó por el bajón que sufrió el volante al dejar la concentración
gago adelantó su regreso, y el retiro es una posibilidad /archivo
En Boca Juniors, la continuidad de Fernando Gago en la práctica activa del fútbol quedó amenazada ayer en el marco de una serie de rumores que incluyó una declaración del presidente Daniel Angelici. El tema, obvio, ganó terreno a partir de la nueva lesión sufrida por el volante en la pretemporada de Sarasota, en los Estados Unidos, que adelantó su regreso a la Argentina.
“Me tengo que sentar a hablar con él”, reconoció el titular boquense durante una serie de testimonios brindados respecto de un bajón anímico experimentado por Gago y otras cuestiones, como la candidatura de Marcelo Gallardo para constituirse en el nuevo entrenador del seleccionado mayor.
En tal sentido, aceptó que podría reunirse con el DT de River, pero sorprendió candidateando a Guillermo Barros Schelotto para el cargo. “Ganó una Copa Sudamericana con Lanús y dos torneos largos con Boca”, destacó el presidente que por la noche, ya en Boca Ratón, ciudad en la que hoy jugará el conjunto Xeneize participó de la presentación del nuevo modelo de camiseta.
Compartiendo mesa con los refuerzos incorporados, Angelici retomó el “caso Gago”, y en tal sentido indicó que el jueves, de regreso en Buenos Aires, visitará al capitán que sufrió un desgarro en el primer ensayo en Sarasota, frente a Miami United, y el tema será tratado con una mayor atención.
En la previa del amistoso de hoy contra Independiente Medellín, de Colombia, la conducción boquense se mostró lejos de retirarse del mercado de pases, y en la búsqueda de jugadores, ayer los jugadores que siguieron en cartel fueron Lucas Olaza, de Talleres, y Gerónimo Rulli, el ex arquero de Estudiantes, que sigue en la lista de posibles para un puesto que el técnico pretende fortalecer.
Olaza, candidato número uno para cubrir el sector izquierdo de la defensa, es prioridad, a tal punto que fuentes con llegada a la directiva boquense dieron por seguro que se llegó a ofrecer el pase de cuatro jugadores como parte de pago, siendo ellos Sebastián Pérez, Gino Peruzzi, Tomás Pochettino y Guido Vadalá.
LE PUEDE INTERESAR
“No está en mi cabeza ser el entrenador de la Selección”
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo fue una gran tormenta de goles, y la sufrió Ballester
En algunos de los contactos que se registraron en las últimas horas llegó a considerarse incluso la posibilidad de un adelanto económico por una futura transferencia de Cristian Pavón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí