

San lorenzo encontró el gol en jugada de pelota parada / Fotobaires
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Desvalijan y destrozan la casa de una abuela a metros de Plaza Paso
En la mente vale todo... Las fantasías sexuales, un viaje íntimo de deseo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mouche levantó un tiro libre desde la derecha, el chileno Paulo Díaz, con la cabeza, aprovechó una mala salida del arquero, y adentro
San lorenzo encontró el gol en jugada de pelota parada / Fotobaires
El Mundial de Rusia finalizó el domingo consagrando a Francia campeón, y sin escalas, en nuestro país, la atención futbolística se trasladó a la Copa Argentina, certamen que anoche completó el programa del día con el cruce entre San Lorenzo y Racing de Córdoba, correspondiente a los 32avos., en el estadio de Arsenal, en Sarandí.
El primero de los grandes en salir a la cancha no tiene que atender la Copa Libertadores, y representa un alivio, pero Claudio Biaggio, su entrenador, y el equipo azulgrana en su conjunto, necesitan imponer en esta nueva temporada el nivel de juego que verdaderamente quedaron debiendo en el campeonato anterior.
Para comenzar esta nueva etapa, el Ciclón realizó incorporaciones como las de Pablo Mouche, quien apareció para reforzar el andamiaje ofensivo acompañando a Merlini, Botta y Alexis Castro, en una sociedad que por lo mostrado en este volver a empezar mostró poquito, prácticamente nada.
Mucho público en el Viaducto, a pesar de la baja temperatura, y escasas emociones en un primer tiempo jugado lejos de los arcos. San Lorenzo trató de hacerse cargo, pero no terminó de completar una idea frente a un rival que se apretó en terreno propio con la idea de salir rápido.
En la búsqueda de soluciones, para el segundo tiempo entró Ariel Rojas, el volante que llegó procedente de River, y luego de una demora por la colocación indebida de una bandera detrás de uno de los arcos, San Lorenzo salió a buscar el gol que evitara el capítulo de los penales.
La ventaja llegó a los 17 minutos, cuando Mouche se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, con un centro alto que no alcanzó el arquero y conectó el chileno Paulo Díaz, de cabeza. De ahí en más, el árbitro se comió una mano penal a favor de los cordobeses y Paulo Díaz y Reniero se perdieron el segundo.
El ganador se cruzará en la próxima ronda con quien consiga el pasaje de la llave entre Colón-Deportivo Morón, quienes se encontrarán el sábado en N’ewell’s.
San lorenzo encontró el gol en jugada de pelota parada / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí