
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
YPF: los demandantes buscan dialogar con el Gobierno para llegar a un acuerdo
Muertes por fentanilo: aseguran “falta información para evaluar responsabilidades”
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Violencia de género: Fabiola Yañez pediría 12 años de prisión para Alberto Fernández
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: las fotos y videos en el WhatsApp de EL DIA
Lanzan en La Plata un plan de pagos para deudores de tasas municipales: a qué aplica y vigencia
Aumentó la cuota social en Gimnasia: los nuevos valores, con la asignación de aguinaldo incluída
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aún hay quejas en barrios de La Plata por falta de luz, en medio de la ola de frío polar
Ensenada y Berriso, con complicaciones por falta de agua en diferentes barrios
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Erquiaga sufrió una distensión
Uno de los juveniles por los que más apuesta Leandro Benítez, el lateral Iván Erquiaga, sufrió una distensión muscular en el isquiotibial y lo más probable es que se pierda el encuentro que Estudiantes jugará el próximo 24 de julio ante Central Córdoba, por los 32vos de final de la Copa Argentina.
El categoría 1999 viene arrastrando esta lesión hace más de una semana y, por dicho motivo, no pudo estar presente en el amistoso del miércoles pasado ante Quilmes. Hoy, por ende, tampoco podrá sumar minutos en el ensayo que sus compañeros tendrán ante San Martín de San Juan.
Ante este panorama, Fernando Evangelista se perfila para tener su debut con la camiseta albirrojo en el partido ante el conjunto rosarino. El cuerpo técnico albirrojo no tiene demasiadas alternativas, ya que ellos dos son los únicos dos jugadores naturales de ese puesto. La otra variante es Jacob Murillo, quien el Chino lo retrasó esta pretemporada para que pueda ser una opción más en esa zona.
Dos nuevos jugadores de la categoría 1997 de Estudiantes firmaron su primer contrato como profesionales: Tomás Oses y Bruno Cabrera. El volante ofensivo y el defensor central, respectivamente, acordaron con el club un vínculo que se extiende hasta junio del 2020.
Tal como había detallado este medio meses atrás, en total son diez los jugadores de la ‘97 que llegaron a ser profesionales en el Pincha. Además de Oses y Cabrera, anteriormente tuvieron ese privilegio: Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Gonzalo Ireba, Ezequiel Miranda, Carlo Lattanzio, Iván Gómez, Bautista Cascini y Francisco Apaolaza.
LE PUEDE INTERESAR
“Todavía no ha enfrentado a la máquina”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí