Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de ganar todo con el Real Madrid, y tras levantar la Eurocopa dos años atrás, Cristiano Ronaldo soñaba con que Rusia 2018 sea su Mundial con la Selección de Portugal. El comienzo fue más que auspicioso, pero luego se fue desinflando y ayer ante los charrúas no logró imponer toda su calidad y chocó contra los defensores rivales.
En el primer encuentro que disputó en la actual Copa del Mundo despertó elogios de propios y extraños: marcó tres goles, el tercero en el último minuto de tiro libre, en el empate 3-3 ante España.Días más tarde, sin mostrar un nivel descollante, marcó el único tanto portugués para la victoria 1-0 ante Marruecos. Este arranque hacía pensar que su seleccionado, comandado por él, iba a llegar lejos.
Pero en la última fecha de la fase de grupos ante Irán todo cambió: le atajaron un penal, estuvo errático por momento y Portugal estuvo a punto de quedar afuera. Terminó segundo, y se metió en el lado más difícil del cuadro y teniendo que enfrentar a Uruguay en los octavos de final.
Ayer Cristiano se tiró primero por la banda izquierda y, luego sobre la derecha, pero nunca pudo penetrar la última líena charrúa. En la primera etapa tuvo un tiro libre en la puerta del área, pero el mismo terminó rebotando en uno de los jugadores que estaban en la barrera uruguaya. En el complemento tampoco estuvo efectivo, además de haber sido marcado con intensidad por el rival.
De esta manera Ronaldo finalizó su cuarto Mundial, el que podría ser último de su carrera, ya que a Qatar llegará con 27 años. El mejor recuerdo mundialista hasta el momento fue en Alemania 2006, cuando Ronaldo aún era un joven promesa y formó parte del seleccionado que alcanzó las semifinales (luego los lusos perdieron el encuentro por el tercer puesto ante el conjunto local).
En las estadísticas, Cristiano disputó un total de 17 encuentros por Copas del Mundo y marcó 7 goles que se reparten de la siguiente manera: 1 en el 2006, 1 en el 2010, 1 en el 2014 y 4 en el 2018 (0,41 el promedio de gol total). Estando en cancha Portugal ganó 6 encuentros, empató 6 y perdió los 5 restantes.
LE PUEDE INTERESAR
La imagen del partido: Cristiano Ronaldo asistió a Cavani
LE PUEDE INTERESAR
“Los once jugadores dejarán la vida”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí