
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Escándalo de las audios: declaró Fernando Cerimedo, consultor y ex asesor de Javier Milei
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y quiere dirigir frente a Rosario Central
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto africano no jugó un buen encuentro y se quedó sin nada ante un seleccionado que no entró a la Copa del Mundo
Victor Moses fue de lo mejor de Nigeria en la derrota por 1-0 en el amistoso ante República Checa / afp
Uno de los rivales de la Selección Argentina en el Grupo D de Rusia 2018, Nigeria, perdió ayer 1-0 ante República Checa (no clasificó al Mundial) en su último amistoso previo a la Copa del Mundo. El conjunto africano, que días atrás había caído por 2-1 ante Inglaterra, no mostró un buen nivel ante los checos y el entrenador deberá realizar varios ajustes antes del debut mundialista ante Croacia.
El partido se disputó en la localidad austríaca de Schwechat, ubicada en las afueras de Viena, y los europeos marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas. Los nigerianos tuvieron algunas posibilidades para empatar pero, finalmente, no pudieron romper el cero.
Los puntos más altos del conjunto nigeriano fueron su arquero Francis Uzho, quien tuvo grandes intervenciones y nada pudo hacer en el tanto rival, y el conocido volante Victor Moses, que luego de un arranque con dudas se hizo cargo de la pelota en la mitad de la cancha y por sus pies se generaron las mayores acciones de riesgo del equipo.
El seleccionado comandado por Gernot Rohr, que había cerrado el 2017 venciendo a la Albiceleste 4-2 con un equipo alternativo, no viene teniendo buenos rendimientos este año, especialmente en estos últimos meses. Además de las caídas ante Inglaterra y República Checa, el mes pasado igualó 2-2 ante la República del Congo.
Ahora Nigeria continuará en Austria hasta el 11, día que se trasladará a Rusia a la espera del debut del sábado 16 de junio.
Islandia, que enfrentará a la Argentina en su debut mundialista, jugará hoy su último amistoso antes del Mundial desde las 17 frente a Ghana, seleccionado que no clasificó a la Copa del Mundo.
LE PUEDE INTERESAR
Brasil 1958: el bautismo de oro para un ignoto Pelé y para el ángel de las piernas torcidas
LE PUEDE INTERESAR
Con un plantel renovado, la Albiceleste va por otra final
El conjunto islandés viene de caer por 2-1 ante Noruego y buscará un triunfo que le de confianza de cara a Rusia 2018, en donde buscarán dar la sorpresa como lo hicieron en la Eurocopa 2016.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí