Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto africano no jugó un buen encuentro y se quedó sin nada ante un seleccionado que no entró a la Copa del Mundo
Victor Moses fue de lo mejor de Nigeria en la derrota por 1-0 en el amistoso ante República Checa / afp
Uno de los rivales de la Selección Argentina en el Grupo D de Rusia 2018, Nigeria, perdió ayer 1-0 ante República Checa (no clasificó al Mundial) en su último amistoso previo a la Copa del Mundo. El conjunto africano, que días atrás había caído por 2-1 ante Inglaterra, no mostró un buen nivel ante los checos y el entrenador deberá realizar varios ajustes antes del debut mundialista ante Croacia.
El partido se disputó en la localidad austríaca de Schwechat, ubicada en las afueras de Viena, y los europeos marcaron el único gol del encuentro a los 25 minutos por intermedio de Tomas Kalas. Los nigerianos tuvieron algunas posibilidades para empatar pero, finalmente, no pudieron romper el cero.
Los puntos más altos del conjunto nigeriano fueron su arquero Francis Uzho, quien tuvo grandes intervenciones y nada pudo hacer en el tanto rival, y el conocido volante Victor Moses, que luego de un arranque con dudas se hizo cargo de la pelota en la mitad de la cancha y por sus pies se generaron las mayores acciones de riesgo del equipo.
El seleccionado comandado por Gernot Rohr, que había cerrado el 2017 venciendo a la Albiceleste 4-2 con un equipo alternativo, no viene teniendo buenos rendimientos este año, especialmente en estos últimos meses. Además de las caídas ante Inglaterra y República Checa, el mes pasado igualó 2-2 ante la República del Congo.
Ahora Nigeria continuará en Austria hasta el 11, día que se trasladará a Rusia a la espera del debut del sábado 16 de junio.
Islandia, que enfrentará a la Argentina en su debut mundialista, jugará hoy su último amistoso antes del Mundial desde las 17 frente a Ghana, seleccionado que no clasificó a la Copa del Mundo.
LE PUEDE INTERESAR
Brasil 1958: el bautismo de oro para un ignoto Pelé y para el ángel de las piernas torcidas
LE PUEDE INTERESAR
Con un plantel renovado, la Albiceleste va por otra final
El conjunto islandés viene de caer por 2-1 ante Noruego y buscará un triunfo que le de confianza de cara a Rusia 2018, en donde buscarán dar la sorpresa como lo hicieron en la Eurocopa 2016.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí