VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, los juveniles Julián Marchioni y Mauricio Rosales continuarían en el fútbol de Eslovenia. Diarte, con un pie en Asteras Tripoli
Lucas Melano seguiría, pero mediante otro préstamo / Archivo
En la medida que los jugadores del plantel profesional siguen gozando sus vacaciones, la secretaría técnica se encuentra abocada a solucionar los problemas de aquellos jugadores cuyos contratos finalizan el 30 de junio.
Entre ellos se encuentra Lucas Melano, el delantero que llegó proveniente del Portland Timbers de los Estados Unidos. La idea suya es seguir en el Pincha y la dirigencia ve con buenos ojos su continuidad. Pero como ya está decidido que no harán uso de su opción de compra, la idea es renovar su préstamo.
“Ya se habló con las personas indicadas para que siga un año más con nosotros”, contó una fuente calificada del Club, que por lo bajo confió en la continuidad del delantero que fuera titular con Lucas Bernardi y durante el interinato de Leandro Benítez.
Por el mismo camino parece marchar Sebastián Dubarbier, otro jugador con vínculo hasta el 30 de junio. La decisión de la dirigencia y del nuevo entrenador es renovar el préstamo. En este caso es más sencillo porque el pase le pertenece al propio jugador.
Encaminada las situaciones de ambos futbolistas, ahora la atención se posa en tres jugadores con contrato vigente en Estudiantes. Uno de ellos su arquero Mariano Andújar, otro el delantero Mariano Pavone y por último el volante Gastón Fernández.
Por ninguno de los tres hay ofertas arriba de la mesa y es casi un hecho que Pavone seguirá un año más hasta completar su contrato.
LE PUEDE INTERESAR
Descartan un nuevo préstamo
LE PUEDE INTERESAR
Una doble jornada perfecta para el Súper Senior Tripero
El caso del arquero es más complejo. Estudiantes, de que llegue una oferta seductora para todas las partes, no lo retendrá como sí ocurrió tiempo atrás ante la embestida de Boca. Se habla de un supuesto interés de un equipo de Italia y de un par de México. Difícil que su futuro esté en otro club de Argentina que no sea el Pincha.
Lo de Gastón Fernández es mucho más incierto. Lleva casi una temporada sin jugar y con una operación mediante. Seguramente se producirá una charla con Leandro Benítez y otra con su representante. Del mismo modo que Andújar, en caso de una oferta será negociado. ¿El deseo del jugador? Continuar por lo menos una temporada más en el Pincha. De definirá antes del 21/6.
De los jugadores con contrato hasta el 30/6, ya está confirmado que Christian Alemán y Lucas Diarte no seguirán en Estudiantes. Por el lateral su representación maneja una oferta de Asteras Tripoli de Grecia. El Pincha no entra en el negocio.
Al mismo tiempo están muy avanzadas las salidas de Julián Marchioni y Mauricio Rosales al fútbol de Eslovenia. No trascendió el club, pero es uno de la Primera División. No serán los únicos en marcharse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí