Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los medios aseguran que en la misma asistieron damas de compañía. La Federación salió a defenderlos y dijo que fue en su día libre
Marco Fabian en la práctica. Uno de los apuntados / AFP
Nueve integrantes de la Selección de México convocados para el Mundial de Rusia-2018 desataron una polémica luego de conocerse que estuvieron en una fiesta a la que asistieron damas de compañía, aunque para autoridades del fútbol se trató de una actividad en su “tiempo libre”.
“¡La verdadera despedida del Tri!”, publicó este martes en su portada la revista sensacionalista de espectáculos TVnotas al revelar que los futbolistas estuvieron acompañados “en un encerrón de 24 horas” por 30 ‘escorts’ de alto nivel. De acuerdo con la revista, la fiesta se realizó el pasado sábado por la noche luego de que México venció 1-0 a Escocia en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición.
Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, comentó a la prensa que no habrá castigos para los jugadores implicados porque “no han faltado a los entrenamientos ni a la concentración”. “El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad”, explicó Cantú desde la balneario de Cancún (este), donde asiste a una reunión de trabajo.
El festejo privado de los jugadores se realizó en una zona residencial de Ciudad de México a la que acudieron jugadores como Guillermo Ochoa, arquero del club belga Standard de Lieja, y Raúl Jiménez, delantero del Benfica de Portugal. Los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, ambos del Galaxy de Los Ángeles, también asistieron, junto con el defensa Carlos Salcedo y el mediocampista Marco Fabián, ambos de Eintracht Francfort de Alemania.Jesús Gallardo de los Pumas y Jesús Corona, del FC Oporto de Portugal, fueron parte de la celebración, este último junto con su coequipero Héctor Herrera, quien en las fotos de TVnotas aparece dando la bienvenida a sus invitadas.
Este martes la selección mexicana estaba ya concentrada en Copenhague, donde el sábado jugará su último partido previo a Rusia-2018 ante Dinamarca. En Europa no ha habido pronunciamiento ni de los jugadores ni del cuerpo técnico encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí