Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Actividades

4 de Junio de 2018 | 01:49
Edición impresa

presentan libro sobre historias de la plata

Este miércoles a las 19 será presentado el libro “Historias de la Ciudad de La Plata”, escrito por el periodista Hugo Mársico, en el Circulo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, de calle 48 Nº 530 entre 5 y 6.

“coco” oderigo en la plata

Abogado y jugador de rugby, llevó este deporte a una unidad de máxima seguridad. Eduardo “Coco” Oderigo estará este jueves a las 14,30 en el Colegio Bosque del Plata para exponer su experiencia. Consultas al mail mmorales@apdes.edu.ar.

CLASES DE ENFERMERIA DE ATSA

Estudiantes de la Tecnicatura en Enfermería que cursan en ATSA La Plata ofrecieron a más de 150 alumnos del Jardín de Infantes N°989, de 65 y 153, una clase abierta para demostrar la importancia del lavado de manos. Con juegos y material didáctico los chicos recibieron información para incorporar un hábito indispensable para evitar enfermedades.

FORMACIÓN PARA DIRIGENTES

El viernes comenzará una serie de capacitaciones para dirigentes de entidades y colegios profesionales en 60 entre 2 y 3, piso 12. Se entregará un cuadernillo con todos los contenidos y un certificado de asistencia. Cupos limitados. Informes al 359-3647 o escribir a info@avalcomunicaciones.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla