
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
EN VIVO.- Colapinto larga 14º en el Gran Premio de Austria de F1: a qué hora se corre y cómo verlo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La prensa se convocó para sacarle declaraciones a la actriz por la salud de su padre pero todo terminó en un confuso episodio
algunos movileros dicen que fueron agredidos por la gente del teatro en el que se presentó dalma / web
El jueves por la noche ocurrió un confuso episodio en el teatro Timbre 4, en el barrio porteño de Boedo, donde Dalma Maradona había sido invitada para participar de una obra.
Muchos periodistas dedicados a la farándula se acercaron hasta ese lugar para obtener alguna declaración de ella o de su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna o su esposo Andrés Caldarelli.
Sin embargo, todo desembocó en un escándalo cuando un grupo de hombres -no identificados y presuntamente de la producción del evento- se encargaron de echar a los noteros del hall de ese complejo teatral, hacia la calle.
Ahí fue cuando se dio un tumulto con empujones e insultos incluidos. Algunos medios hablaron también de golpes, aunque eso no se llegó a ver en el material de video que publicó el programa “Involucrados”.
El clima se fue alivianando con el correr de los minutos y, al final, los periodistas pudieron obtener algunas declaraciones de la familia del Diez. Aunque ahí también la situación fue tensa.
“¿Cómo la viste a tu hermana?”, le preguntaron a Gianinna. “Muy bien, muy linda, pero no voy a hablar de nada más”, respondió, sabiendo que le estaban por decir algo del episodio que Maradona protagonizó en Rusia, cuando se rumoreó que había fallecido.
LE PUEDE INTERESAR
Fatih Akin adaptará al cine una novela de Stephen King
LE PUEDE INTERESAR
Siguen los éxitos para Fonsi y su “Despacito”
“De verdad, respeto tu laburo, respétenme a mí como persona, como hija”, lanzó la madre de Benjamín Agüero.
Fue ella quien usó su cuenta de Twitter para revelar que el padrastro de Rocío Oliva, Digno Valiente, fue quien se puso a comer una empanada mientras Maradona estaba siendo revisado por los médicos, como se pudo ver en un video.
“¿Posta que vamos a hablar de la empanada? Me quiero morir”, dijo en tono irónico y luego agregó: “No hablo con mi papá. Estamos en distintas sintonías, nada más”.
Dalma tampoco quiso hablar de su padre: “Lo que me pasa con mi papá lo voy a dejar en el ámbito privado”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí