Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |MUCHOS COINCIDIERON EN QUE FUE UNA “CATÁSTROFE”

Los medios periodísticos del mundo se hicieron eco de la sorpresiva eliminación alemana

Los medios periodísticos del mundo se hicieron eco de la sorpresiva eliminación alemana

El diario alemán Bild pone título catástrofe con la eliminación /ap

28 de Junio de 2018 | 04:43
Edición impresa

La pronta eliminación de la selección de Alemania en primera ronda generó una fuerte repercusión mundial (sobre todo, en el país teutón), a tal punto que varios medios se hicieron eco de la primera gran sorpresa que se produce en el Mundial Rusia 2018.

El diario español Marca destaca el “K.O. histórico de la campeona”. En su interior destaca una particularidad: los últimos tres campeones del mundo de los Mundiales 2010, 2014 y 2018 se marcharon en la primera ronda.

El periódico As, en tanto, hace foco en forma detallada en la partida anticipada de la selección teutona. Y muestra una galería de fotos donde los alemanes se agarran la cabeza.

El diario alemán Bild pone título “Catástrofe” con la eliminación. Pero marca que Alemania no merecía la partida tan pronta.

Por su parte, Welt le dedica toda la portada con frases de los jugadores y fotos de los futbolistas y del entrenador Löw agarrándose la cabeza. “El equipo ahora tiene que comenzar el viaje a casa. Incluso un empate no hubiera sido suficiente”.

El diario tradicional Spiegel también se anima con fotos catástrofes. “Es una desgracia histórica, por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, el equipo nacional falló en la ronda preliminar. La selección mostró un juego débil”.

El diario brasileño O Globo publica una portada a cinco columnas, con un buen título. “La eliminación de Alemania amplía la maldición de las últimas campeonas”.

El diario deportivo Lance! también se mostró muy sorprendido por al partida anticipada de Alemania. Pero enseguida hace foto en el encuentro en el cual Brasil buscará la clasificación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

El diario alemán Bild pone título catástrofe con la eliminación /ap

“La eliminación de Alemania amplía la maldición de las últimas campeonas”/ap

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla