
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Gran Premio de Austria de F1: Se impuso Norris y Franco Colapinto terminó en el puesto 15
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pavón y Mascherano elongando en la práctica de ayer / Télam
El subcapitán del seleccionado argentino, el mediocampista Javier Mascherano, ironizó sobre la hipotética situación vivida con el delantero Cristian Pavón y una supuesta pelea que, según el mediático DT, Ricardo Caruso Lombardi, habrían protagonizado tras la goleada de Croacia. La versión aparece en un video que circula en las redes sociales, en las que se ve al ex entrenador de Tigre, Racing y Argentinos Juniors, entre otros, explicando algo que habría sucedido en el vestuario argentino luego de la dura derrota sufrida ante Croacia.
“Me cagaste a trompadas”, bromeó Mascherano con Pavón en otro video casero que se grabó ayer en la concentración de Bronnitsy, cuando el plantel recibió la visita de sus familiares y amigos por tener la tarde libre.
En esa grabación, que se difundió por internet, el ex futbolista de Barcelona de España y Liverpool de Inglaterra, se estrecha la mano con el jugador de Boca y luego se toma una foto con el padre del cordobés, quien aprovechó la licencia para acercarse a la concentración nacional.
La escena se interpreta como una desmentida de la versión de Caruso Lombardi, quien aseguró que Cristian Pavón le pegó “una piña” a Javier Mascherano en una discusión que se originó por una supuesta recriminación al arquero Wilfredo Caballero, responsable del primer tanto que abrió el partido ante Croacia del pasado jueves.
Caruso Lombardi agregó que después de la goleada, Mascherano le dijo al futbolista del Chelsea inglés: “Sos un forro, mirá el gol que te hiciste, la c... de tu madre”.
Pavón, siempre de acuerdo con la versión del payasesco técnico argentino, habría reaccionado en defensa del arquero y le habría propinado un golpe de puño al mediocampista cuando éste le habría respondió: “cerrá el ort..”.
LE PUEDE INTERESAR
Sampaoli comienza a definir las piezas para la batalla africana
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién manda?
Finalmente, y como si no fuera suficiente con la versión de los golpes, en el mismo video, Caruso Lombardi asegura que los jugadores le pidieron la renuncia de Jorge Sampaoli al manager del seleccionado argentino, Jorge Burruchaga, algo que luego, también, se desmintió desde fuentes cercanas a AFA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí