
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Domingo con varios cortes de calles en La Plata por la media maratón callejera: el mapa
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de un escándalo que todavía continúa, entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, por los dichos de la actriz quien acusó a su compañero de haberla maltratado cuando protagonizaron “Escenas de la vida conyugal”, ahora el que salió a hablar fue Lino Patalano, productor de la obra.
El teatrista salió al cruce de la versión sobre diferencia económica que había denunciado Valeria Bertuccelli, al decir que “Darín cobraba 30 puntos, y ella 6”. “Era una diferencia tremenda que hoy me animo a contar porque el contexto es otro”, dijo la directora y protagonista de “La reina del miedo”, dichos que provocaron la reacción de Patalano.
“Es una producción o es un negocio. A vos te pagan diez, si querés aceptás; sino querés, no aceptás. En el caso de Ricardo, nunca cobró lo que dijo Valeria, bajo ningún punto de vista. Ese porcentaje no existe”, dijo Lino.
“Ella en definitiva firmó el primer contrato y cuando firmó el segundo pidió aumento. A mí me parecía que no se le podía dar y Ricardo me dijo que se lo saque a él y se lo dé a ella”, reveló Patalano, sobre una versión que circuló.
En relación al conflicto, dijo que “no creo que sea infundado. Uno lo vive de una manera, el otro de otra. Es parte de la historia. Además, Valeria tuvo un contrato que lo terminó de forma maravillosa y el último mes la obra andaba tan bien que agregaron una función los martes. De alguna manera, si estaban tan mal, tampoco hubieran agregado los martes”.
Por otra parte, Patalano reveló una anécdota similar para contextualizar el conflicto entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín: “Pasa que se meten dentro del personaje, se olvidan que son ellos y viven en el personaje. A mí me pasó un montón de veces, por ejemplo con ¿Quién le teme a Virginia Woolf?, con Myriam de Urquijo y Nacho Quirós. Se mataban, y eran amigos. Porque se mimetizaban en la pareja que era Virgina Woolf, que era muy fuerte”.
LE PUEDE INTERESAR
Recomendados en el cine
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí