Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gisela Berger acaba de dar a luz a su primera hija, Francesa, fruto de su romance con Daniel Scioli, que se sostiene a pesar de numerosas crisis, varios resquemores y terribles declaraciones.
“Fue lo que fue de público conocimiento el momento en que nos habíamos separado, pero después volvimos y eso se supo. El amor es lo que supera un montón de situaciones y cosas”, contó sobre esta situación la modelo que busca la pista del “Bailando” y que en varias entrevistas le mete presión al ex candidato presidencial para ampliar la familia.
“Francesca es un sol, es súper tranquila. Yo creo que eso hace que quiera tener cuatro nenes más”, dijo en esta oportunidad la explosiva modelo que ha ganado espacio mediático en las últimas semanas y que insiste con la idea de que Francesca sea solo la primera beba fruto de su romance con el político.
La rubia confirmó que están viviendo juntos con Scioli, y de paso volvió a hablar del tema que Dante Spinetta habría escrito para ella.
“En su momento le agradecí a Dante lo que él expresó y lo que él dijo. Que no me conocía y que ese tema no tenía nada que ver con esto. No conozco a Dante y por eso agradezco que en ese momento él haya aclarado eso”, dijo al respecto.
Berger siguió en plan confesional y reveló que Scioli y Rabolini todavía sostienen un vínculo: “La verdad es que no sé mucho, pero a veces sé que hablan. Que se llaman por teléfono, se escriben, es una relación de no sé cuántos años. No me da celos para nada”, dijo Gisela. Habrá que ver si es cierto, claro, puertas adentro...
LE PUEDE INTERESAR
Uma Thurman, la última estrella del cine en pasar a la televisión de la mano de Netflix
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Gorillaz anuncia disco para junio
Gisela también habló de política, pero la ex bailarina de “ShowMatch” evitó revelar su simpatía partidaria: “Trato de mantenerme al margen de todo eso, pero tengo mi forma de pensar, mis ideas, elecciones con respecto a las cosas que pasan, pero me las guardo. No me voy a meter en política”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí