
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, por la Primera “A” La Plata, Los Tilos y la U serán visitantes de San Albano, Olivos y Pueyrredón. En la “C” Albatros recibe a DAOM
Una buena chance para que San Luis sume otro triunfo / Archivo
Aprovechando que la selección de fútbol juega temprano (y como se preveía), el rugby no modificó su día de disputa, por eso entonces hoy desde las 15, se darán los distintos kick off donde estén involucrados equipos platenses.
San Luis por el URBA Top 12, tendrá esta tarde la chance de continuar en racha positiva cuando reciba en 520 y 29 a San Martín, el equipo de nuestra ciudad irá con este quince inicial: Wegrzyn, Giménez y Elías; Bicerne y Giannini; M. Gnecco (C), F. Gnecco y Bruni; Ortiz Quesada y Magliano; Cúccolo; Ferrarini, Molina Ferrer; I. Aguilar y M. Aguilar. E: P. Cáffaro y L. Lazzarini. Arbitro: Marchetto. Cancha: San Luis.
Por otra parte, por la 9na fecha de la Primera A La Plata visitará en Corimayo a San Albano con la intención de buscar otra victoria que lo siga teniendo como único líder de la categoría. El Amarillo formará con: Del Cerro, Fontán y Griffiths; Alarcón y Stein; Gentile, Del Torno y Riesgo; Alegre y Mercerat, Barci, Molina (C); Incháurregui; Casaro y Sica. E: D. Suffern Quirno y F. Albarracín. Arbitro: Pacheco. Horario: 15.
Por el mismo torneo Los Tilos visitará a Pueyrredón en Benavídez con este equipo: Puertas, Koremblit y Leiger; Castagnet y Russo, Fede Castilla, Pérez Copello y Gatti; Mendy, Santamarina, Feli Castilla, Assereto, Michelutti, Tuculet (C) y Fernández. Arbitro: Fresia. Cancha: Pueyrredón. Horario: 15.
En tanto Universitario, que no encuentra la brújula en Primera A, viajará a Munro para chocar con Olivos con Sereno (C), Urban y Mercapide; Savegnago y Pau; Almeida, Urréjola y Damioli; Embón y Alvarez; Capellani; Pardini; Fernández; Cambarieri y D´Onofrio. E: P. Auciello - M. De Rose. Arbitro: Córdoba. Horario: 15.
Por el torneo de Primera C Albatros recibirá a DAOM. El Tricolor irá con Cicchino (C), Bombini e Iza; Pereyra y Toledo; Benavídez, Luques y Bisceglia; Mac Dougall y Roletto; Cacivio; Elizondo; Santín; Lambre y Polari. E: D. Maglio y E. Ramos Alvelo. Arbitro: Igarzábal. Cancha: Albatros. Horario: 15.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumas van por la revancha ante Gales
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara visita a Banco Nación
Finalmente Berisso RC visitará a Sociedad Hebraica por una nueva fecha del Torneo de Tercera, con esta formación: Galliano, Flores y Schiro; Daglio y Reyes; Domeniconi, Ferrari y Erzetich; Puglia (C) y Fernández Sosa; Lurbe, Cironi, Nuñez, Miranda y Romero. E: Castilla-Gomís. Arbitro: Salcedo. Cancha: Soc. Hebraica. Horario: 15.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí