
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Aumentan las expensas de La Plata en septiembre: de cuánto será el ajuste
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
Para Giampaoli, Gimnasia debe hacerse fuerte de local sí o sí
La Universidad con otra semana corta por un paro de los docentes
VIDEO. “Venganza ardiente”: una deuda, la pista del incendio feroz en la concesionaria de La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
Ya fue: Gimena Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio con un llamativo gesto
Cuenta DNI: última semana para aprovechar los descuentos en supermercados
Lunes a puro sol y con 21º en La Plata: día por día, como sigue el tiempo según el SMN
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Fuerte operativo en Meridiano V por manteros de parque Saavedra
Un país que necesita explotar su enorme potencialidad minera
Plazos fijos, cuánto hay que depositar hoy para ganar $1.000.000 en 30 días: las mejores tasas
Nuevo revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del lunes 25 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Negocio millonario: Shakira y Piqué vendieron su mansión en Barcelona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CINE VIDEO
El deseo de Domingo.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando Scarfó y Fernando Tranquillini en el marco del Ciclo DAC. Entrada libre y gratuita.
Primer Grado en Tres Países.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariana Lifschitz en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Una mujer fantástico.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Lelio en el marco del Ciclo de Cine INCAA.
Estilo Libre.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Javier y Juan Zevallos en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.
A pedal.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Javier Noriega y Francisco Alvarez Raineri en el marco del Ciclo de Cine La Plata en Pantalla.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
EXPOSICIONES
Dos miradas en el arte.- Quedó inaugurada en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº470, la exposición pictórica de las artistas plásticas Graciela Silvestrini y Patricia Marelli.
Cadáver exquisito.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada la muestra de pinturas de Fernando Evangelista, Juan Jalil y Soledad Lagruta. Entrada libre y gratuita.
Gloria Guindani.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 esquina 16, quedó inaugurada la exposición llamada “Estudios de Ancianos”.
Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 quedaron inauguradas las nuevas muestras de las salas del museo que incluyen obras donadas a CONIN por sus autores, pinturas de Laura Serna, trabajos en vidrio soplado de Jorge Bergna, escultura de Alberto Balietti, fotografías de Victoria Szelagowski, obras en vidrio tallado de Osvaldo Pontecorvo y pinturas de Carlos Meneses.
Daniel López.- En el Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico, 47 esquina 16, quedó inaugurada la muestra del fotógrafo, que expone su obra “Paisaje urbano”. Hasta el 26 del citado mes, de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábados de 16 a 20 hs.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí