Pablo Pérez estará en el once titular del Mellizo /web
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recibe desde las 17:45 a Unión, con la obligación de sumar de a tres, ya que el Tomba lo alcanzó en el primer lugar. Dirige Delfino
Pablo Pérez estará en el once titular del Mellizo /web
Boca, alcanzado por Godoy Cruz de Mendoza en la punta de la Superliga Argentina (SAF), recibe hoy a Unión con la intención de dar un nuevo paso hacia el título, tras quedar esta semana en una incómoda situación para avanzar a la fase final de la Copa Libertadores.
El equipo “Xeneize” recibirá a los santafesinos a partir de las 17.45 en “La Bombonera” por la 26º y penúltima fecha, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de la señal de cable TNT Sports.
También jugarán Temperley-Patronato y Tigre-Lanús.
Boca, con dos partidos menos, comparte el primer lugar junto a Godoy Cruz con 53 puntos y necesita cuatro unidades más para garantizar su coronación, algo que podría ocurrir el miércoles próximo cuando visite a Gimnasia en el partido que no pudo jugarse hace una semana por lluvia.
El entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto, alistará a lo mejor disponible con la intención de no pasar sobresaltos a nivel local, como sí le sucede en el campo internacional, más precisamente en la Libertadores, luego de haber empatado en la semana con el Junior (1-1) en Barranquilla, resultado que lo dejó tercero en el Grupo H detrás del Palmeiras de Brasil y de los colombianos (solo supera al débil Alianza Lima de Perú) y al borde de la eliminación, algo que de concretarse sería un fracaso estrepitoso. El Mellizo ídolo durante su etapa de jugador, algo que le cobija y atenúa las críticas por sus desaciertos con el buzo de entrenador, no tendrá al uruguayo Nahitan Nández, suspendido, y tampoco sabe si contará con el bastión del equipo en lo referido a la recuperación de la pelota, el colombiano Wilmar Barrios, con un dolor en el sóleo derecho, aunque lo esperará hasta último momento.
De todas maneras, se estima que Barrios estará en el mediocampo junto al rosarino Pablo Pérez y al cordobés Emanuel Reynoso, y que Carlos Tevez irá de entrada aunque su posición variará según juegue Ramón “Wanchope” Abila o Edwin Cardona.
LE PUEDE INTERESAR
El Tomba no jugó bien, pero derrotó a Argentinos y sueña con robarle el título a Boca
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo vuelve entonado al Libertadores de América
El mediocampista Fernando Gago volvió ayer a jugar al fútbol después de siete meses exactos en el partido de reserva que Boca y Unión disputaron en Casa Amarilla.
El volante central reapareció luego de la ruptura de ligamento cruzado anterior y lateral interno en la rodilla derecha, que sufrió el 5 de octubre pasado en La Bombonera cuando defendía la camiseta del seleccionado argentino ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí