Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
Gran jugada de Brian Aguirre, definición de Fabricio Pérez y ahora el Pincha empata con Unión 1 a 1
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
Un jugador de Gimnasia de Jujuy fue detenido por gritar “bomba” dentro de un avión
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del escándalo que rodea a su familia, Jorge Rial volvió a pegar el faltazo en la pantalla de América ayer a la tarde. El conductor de “Intrusos” había aparecido en la pantalla del canal el lunes y había pedido disculpas en un largo descargo, tras lo cual se asumía que todo volverá a la normalidad, pero ayer, mientras Natacha mostraba fotos de su cumbre con More, el “Intruso” se ausentaba sin aviso de su programa.
Rial había estado varios días ausente por un viaje a Londres que hizo junto a su novia Romina Pereiro, vacaciones durante las cuales estalló el escándalo entre el conductor y Morena, quien le reclamaba que mientras gastaba miles de euros en su noviecita y su viaje, ella precisaba asistencia y él no estaba para ella.
La trama resultó ser más profunda, con Rial acusando una extorsión de parte de familiares de la pareja de More, Facundo Ambrosioni, y explicando que ella usó miles de pesos para pagar al abogado del padre de su novio, preso por estafas. More, mientras tanto, atacaba a su papá en las redes (incluso dijo que la habían violado y él no había hecho nada) y se retractaba luego, en un ir y venir donde nada quedó claro.
“Morena no está pasando un buen momento. Estoy muy preocupado por su salud y por el entorno que la rodea”, dijo Rial al volver de sus vacaciones el lunes, y lanzó que “hay gente a su alrededor que se está aprovechando”. Horas después trascendía que la morocha había intentado quitarse la vida.
Tras hacer el programa del martes, ayer el periodista volvió a ausentarse del ciclo de espectáculos y, en el arranque del programa, Adrián Pallares (que asumió el rol de conductor) no dio ninguna explicación.
Vale remarcar que fueron varios de los seguidores de Instagram de Rial los que alertaron que el conductor había subido una historia con la ropa que iba a usar en el ciclo, pero la borró un rato después...
LE PUEDE INTERESAR
Flor Peña ya se pone en la piel de Betty Olave para el cine
LE PUEDE INTERESAR
El Último Sol trae su “viaje stereo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí