Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de ir por el Tanque, el DT observa a Herrera y Passerini, goleadores en la B Nacional, para tenerlos como alternativas
Lucas Passerini, de Sarmiento
El técnico, Pedro Troglio, ya ha dicho públicamente que quiere entre cuatro y cinco refuerzos para la temporada que se viene. Y sin dudas, que al menos dos, serán delanteros. Es que actualmente no tiene demasiadas variantes, por lo que su pedido al presidente, Gabriel Pellegrino, fue muy claro en este sentido.
Nombres han comenzado a aparecer, algunos interesab de verdad, otros fueron ofrecidos y están en estudio. Los primeros fueron los uruguayos Diego Vera (Colón) y Sebastián Ribas (Patronato), también Enrique Triverio (Racing).
Pero también surgió la posibilidad de Germán Denis, quien viene de actuar en Lanús. Puntualmente, este es un nombre que le gusta mucho al cuerpo técnico mens sana encabezado por Troglio, ya que lo conoce muy bien de haberlo dirigido en Independiente.
Se puede decir que el Tanque Denis, es un nombre para transformarse en un refuerzo de peso, para llegar y ser titular. Después, también hay otros casos de atacantes a los que el cuerpo técnico está siguiendo de la Primera B Nacional.
Al cuerpo técnico le han interesado algunos nombres que juegan en la B Nacional, aunque no serían para ser delanteros titulares u opciones uno. Más bien los toman como posibilidades para ir mechando, pero no para ser titulares, al menos de entrada.
En ese sentido, aparece Jonathan Herrera, uno de los hombres récord ya que es considerado el primer jugador en la historia del fútbol argentino en consagrarse goleador de la temporada en todas las categorías donde jugó (Primera D, Primera C, B Metropolitana y B Nacional). Viene de tener una buena temporada en Ferro.
LE PUEDE INTERESAR
Angelici quiere blindar a Cristian Pavón
LE PUEDE INTERESAR
Desde River se piensa en vender primero, para luego poder comprar
También Lucas Passerini, actualmente en Sarmiento de Junín luchando por el ascenso, pero que supo tocar Primera en Tigre y también jugó en Quilmes. Delantero fuerte, que fue compañero de Nicolás Ibáñez en Comunicaciones.
Lucas Passerini, de Sarmiento
Germán Denis, actuó en Lanús
Jonathan Herrera, en Ferro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí