

El mano a mano del platense Dieguito serpentini con lionel messi en la práctica de la selección / twitter
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El platense que juega en el seleccionado de talla baja pudo estar mano a mano con el rosarino, con quien incluso mantuvo una charla
El mano a mano del platense Dieguito serpentini con lionel messi en la práctica de la selección / twitter
El platense Diego Serpentini es uno de los referentes del seleccionado nacional de talla baja, y en la víspera, a partir de la visita que la Selección argentina realizó al estadio de Huracán, en Parque de los Patricios, para entrenarse a puertas abiertas, tuvo la posibilidad de cumplir el sueño de compartir un espacio con Lionel Messi.
Dieguito, de 16 años, ganó protagonismo mediático con motivo de una serie de episodios que lo mostraron en un primer plano. Tras el debut en cancha de 11 con la camiseta de la categoría 2004 de Everton, club del que es hincha, tuvo la chance de asistir a un entrenamiento del plantel de Boca, en la Bombonera, y en la mañana de ayer pudo conocer a Messi.
Aquellos pases que intercambió con Fernando Gago, el capitán del conjunto Xeneize, y el manejó de la pelota que dejó ver en la cancha de Boca, le significó una alta exposición a nivel medios, que verdaderamente resultó poco en comparación que lo expuesto que estuvo ayer al ser fotografiado con el mejor jugador del mundo.
En la oportunidad, Diego Serpentini fue uno de los miles de fanáticos que ayer se hizo presente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con la ventaja sobre el resto de haber podido ingresar al campo de juego y saludar a varios integrantes del representativo que jugará para la Argentina el Mundial de Rusia 2018, pero sobre todo pudo compartir unos minutos con el que todos desean conocer: Messi.
Cientos de jugadores provenientes de instituciones del fútbol infantil de una amplia región llegaron, organizados, en la mañana de ayer hasta el estadio de Huracán, y de todos ellos los primeros en tener la posibilidad de recibir el visto bueno para pisar el terreno de juego fueron los integrantes del seleccionado de talla baja.
Tan seguro como de cumplir los sueños anteriores, esos que conmovieron a todo un país, Dieguito se mostró convencido de entrar a la cancha para saludar el “mejor de todos”. Y efectivamente, con la invitación correspondiente ganó metros por el túnel del estadio, y con la camiseta albiceleste puesta, caminó en dirección a la cancha, y una vez que pisó el césped e identificó la posición del “objetivo” se dirigió a la mitad de la cancha.
LE PUEDE INTERESAR
Messi estuvo a los abrazos con Mohamed en la previa
LE PUEDE INTERESAR
Maximiliano Meza: “Se disfrutó mucho, es muy lindo recibir tanto cariño”
En ese lugar estaba el capitán de la Selección nacional que representará a la Argentina en Rusia, sentado sobre una pelota, y en su búsqueda fue el jovencito platense, que lo encaró como lo hace con un marcador cuando avanza con la pelota al pie. Semejante jugada le posibilitó no solamente recibir el saludo del “10”, sino también unos minutos de diálogo.
Terminó siendo una de las postales más lindas que dejó la visita de la Selección que dirige Jorge Sampaoli a la cancha de Huracán, en una movida con fines solidarios que convocó a una verdadera multitud, que en estos términos tuvo la chance de ver de cerca a los jugadores de elite que por estos días se entrenan con miras al Mundial.
Diego Serpentini aprovechó la situación mejor que nadie: saludó a su ídolo y fue ovacionado cuando hizo jueguitos a un costado de la cancha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí