VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gerard estaría a un paso de regresar con ex, núria tomas / web
Es vox populi que Antonella Roccuzzo no quiere ni un poco a Shakira porque, al parecer, la relación entre la colombiana y el astro del Barcelona, Gerard Piqué, habría comenzado “ilegalmente”, cuando el futbolista estaba en pareja con Núria Tomas, mejor amiga de la mujer de Lío Messi.
Por eso, ahora, la rosarina estaría saltado en una pata porque los rumores que llegan desde España aseguran que Gerard Piqué, en una de esas vueltas del destino, habría engañado a la autora de “La Tortura” nada más y nada menos que con su ex, Núria Tomas, quien tanto lamentó el abandono por esas elogiadas caderas colombianas.
La crisis entre Shak y Piqué ya lleva varios meses pero, según portales de chimentos españoles, se habría profundizado en las últimas semanas. Mientras la colombiana ultima los detalles para arrancar finalmente su gira mundial, “El dorado”, con la que llegará a nuestro país, el futbolista habría retomado su frustrada relación con la joven de 32 años, y estaría pensando, incluso, dejar la casa que comparte con la cantante y sus dos hijos, para instalarse con ella.
La tercera en discordia, sin embargo, pareció negar todo tipo de rumores acerca de un reencuentro con Gerard, al comentar en su cuenta de Instagram: “Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”.
La relación entre la colombiana y el español nació en el marco del Mundial de Sudáfrica, en 2010, cuando ella lo invitó a ser parte del video oficial de su hit “Waka Waka”, en donde se flecharon y en donde comenzó el amor, a pesar de que él estaba comprometido con Núria Tomas.
Tras blanquear y con escándalo su relación de amor, Shakira y Gerard comenzaron su relación, de la que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha, que ahora acompañarían a la vocalista durante su tour, porque él estará en el Mundial de Rusia.
LE PUEDE INTERESAR
More, contundente: “Dejalo a mi papá como un extorsionador”
LE PUEDE INTERESAR
“Jujuy” y “El Pelado” se tiran palos desde los medios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí