Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Independiente buscará romper un maleficio de más de dos décadas y lograr la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, cuando reciba a Deportivo Lara de Venezuela, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo G.
El encuentro se disputará en Avellaneda, en el Libertadores de América, a las 21.30 y con el paraguayo Eber Aquino como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Rodney Aquino y Milciades Saldivar. Televisará Fox Sports.
El grupo G tiene como líder a Corinthians, con 10 puntos, seguido de Independiente con 7, Lara con 6 y Millonarios con 5 unidades.
En la quinta fecha del grupo, Independiente consiguió un valioso empate (1-1) frente a Millonarios en Bogotá, y la contracara fue Lara, que fue goleado 7 a 2 como local por Corinthians.
El “Rojo” depende de sí mismo para meterse en los octavos de final de la Libertadores, ya que si se hace fuerte en su casa y le gana a Deportivo Lara pasará de ronda, algo que hace más de dos décadas que no consigue en el certamen continental, en tanto que si empata dependerá del resultado entre brasileños y colombianos, mientras que una derrota lo dejará afuera.
Los de Avellaneda llevan una racha de 23 años sin poder superar la fase de grupos, ya que la última vez que lo hizo fue en la Libertadores de 1995, al clasificar como tercero en la zona por detrás de River Plate, Peñarol y por delante de Cerro de Montevideo, para luego caer en octavos ante el Vélez de Bianchi.
LE PUEDE INTERESAR
La Liga aprovechará el feriado para poner el calendario al día
LE PUEDE INTERESAR
Hay clasificados para el Regional Amateur
De cara al cruce de esta noche, el entrenador del siete veces campeón continental, Ariel Holan, aseguró que su equipo “jugará como lo dice la historia” en busca del pase a los octavos de final.
En cuanto al once titular para el último partido del semestre, Holan trabajó en la semana con un equipo más ofensivo y pensando en el arco rival, aunque la duda pasa por saber si alineará a Meza, convocado a la Selección, y los uruguayos Gastón Silva y Martín Campaña, en la lista de preseleccionados de Oscar Tabárez. Sin lugar a dudas, el arquero Campaña, una de las figuras más destacadas del equipo, estará desde el arranque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí