Enrique Triverio está en Racing
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Triverio, sin mucho lugar en Racing, y el uruguayo Ribas que la rompió en Patronato, son nombres que le gustan mucho al cuerpo técnico
Enrique Triverio está en Racing
Tras la sorpresiva aparición en su momento de Nicolás Ibáñez, quien se fue en diciembre pasado a México, que Gimnasia no tiene un goleador. La dirigencia albiazul esto lo sabe y el flamante técnico, Pedro Troglio, también.
Por eso, entre los refuerzos que ha pedido (entre cuatro o cinco), el entrenador quiere un hombre de área, un delantero que cumpla con la cuota de gol necesaria para ganar la mayor cantidad de partidos.
Hoy por hoy, en el plantel no hay un goleador que esté afilado de verdad. El juvenil Nicolás Contín es un atacante de área, pero está claro que se necesita alguien de experiencia para la zona caliente donde hay que resolver en cuestión de segundos.
Facundo Pereyra no ha tenido un buen semestre, aunque como le queda un año más de vínculo, será uno de los hombres a recuperar. Después aparecen juveniles como Eric Ramírez, Matías Gómez, Lautaro Chávez (con apenas minutos en Primera) y Lucas Calderón (que fue al banco en el último partido).
Después están Franco Niell (se le termina el contrato el 30 de junio) y Nicolás Dibble (no se haría uso de la opción).
El último caso es el de Jerónimo Barrales, muy resistido por la gente, a quien se buscará darlo a préstamo.
LE PUEDE INTERESAR
Pedro tendría que ir tachando a uno
LE PUEDE INTERESAR
Floja labor en juveniles del Lobo frente al duro Lanús
En el primer borrador de una lista de refuerzos que Troglio le dio al presidente, Gabriel Pellegrino, hay dos nombres que picaron en punta, y que actuaron en la Superliga que acaba de terminar.
Uno es el uruguayo Sebastián Ribas, de 30 años, que tuvo un gran torneo jugando para Patronato de Paraná. El otro, Enrique Triverio, de 29 años, que actualmente está en Racing.
Ambos son del gusto del cuerpo técnico mens sana, aunque en el caso de Ribas, más allá que el Patrón entrerriano busca que se quede en la Institución, hay varios clubes de nuestro pais que también lo quieren. En ese caso, el Lobo tiene bastante competencia.
Con respecto a Triverio, no ha tenido la continuidad que se esperaba en la Academia, y por lo tanto, no es descabellado que su salida pueda ser más factible.
Estos dos nombres interesan mucho y se han iniciado gestiones, después, son muchos los futbolistas que han sido ofrecidos por diferentes representantes, pero por el momento no interesa ninguno.
Enrique Triverio está en Racing
Sebastián Ribas jugó en Patronato
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí