
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: abandonos y susto para Colapinto, que da pelea
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “sabe lo que tiene que hacer” para desarrollar el país y que “tiene las mejores ideas” para que la Argentina avance.
El flamante representante de los Estados Unidos en el país llegó a la Argentina el pasado 8 de mayo enviado por la administración de Donald Trump. Es egresado de la Universidad de Texas, y se desempeñó durante casi 35 años como juez en su país.
Consultado sobre cómo ve la gestión del Presidente dijo que “lo que vi de Macri hasta ahora es que sabe lo que se tiene que hacer, y él tiene las mejores ideas para mejorar la Argentina”. “Además de ser político, me pareció una persona que tiene orgullo de su país, que quiere que mejore, que quiere que Argentina suba”, agregó.
Respecto a las conversaciones de Argentina con el FMI explicó que “todavía no sabemos las condiciones del acuerdo, pero eso va a ayudar a la economía de la Argentina”
En relación al acuerdo por el acero y el aluminio, exportaciones argentinas sobre las que Estados Unidos levantó las restricciones arancelarias, Prado aseguró que “están a punto de finalizar los arreglos”. “Cuando el Presidente Trump puso estas condiciones lamentablemente sufrió la Argentina, pero esas no eran las intenciones. Por eso se pusieron a hablar los dos países. Entiendo que están a punto de finalizar los acuerdos, y creo que van a estar los dos países contentos”, aseguró.
Prado afirmó que las relaciones entre Argentina y Estados Unidos van a mejorar durante los próximos dos años. “Quiero hablar con las empresas de mi país para decirles que tienen que venir a la Argentina a invertir porque es una gran oportunidad y también quiero ayudar a que ustedes tengan más productos que vayan a los Estados Unidos”.
LE PUEDE INTERESAR
Créditos para la radicación de PyMEs en Parques Industriales
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
El nuevo representante de Estados Unidos dijo que “hace 15 años que vengo a la Argentina, pero en mis visitas más recientes vine a hablar sobre juicio por jurados, porque aquí comienza en algunas provincias y nosotros llevamos 200 años de experiencia. Lo que siempre digo es que además de capacitar a jueces, fiscales, defensores, también se necesita capacitar a la policía”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí