Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
Cuatro mecheras atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
Milei llegó a Paraguay para la firma del acuerdo Mercosur-Unión Europea
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Sol y temperatura para pileta este sábado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve esta noche?
El negocio de la leche se concentra: más producción, menos tambos
No se puede hablar de progreso sin contar con trenes confiables
Libros para el verano: guía de lecturas según la edad y el bolsillo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras los profesionales están de vacaciones, el DT y sus colaboradores siguen de cerca a los chicos que llevarán a la pretemporada
Troglio habla con técnicos que trabajan con los chicos, como Olivera, Napolitano y San Esteban / Sebastián Casali
Si bien el receso es largo y el torneo acaba de finalizar, el flamante técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, está viviendo horas por demás intensas. Es que junto a su cuerpo técnico, han decidido poner manos a la obra de inmediato mientras el plantel profesional se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones. Está claro que la idea es tener las cosas lo mejor posible para cuando arranque la pretemporada el lunes 18 de junio venidero, en Estancia Chica.
Lo cierto es que luego de haber sido presentado el martes pasado y de haber observado el partido de Reserva frente a Newell´s, Troglio ha hablado mucho con Darío Ortíz sobre los chicos a promover. Es más, ayer por la mañana ambos fueron a Sarandí a observar los encuentros de las categorías más grandes que jugaban con Arsenal.
La idea, es trabajar con un grupo Selectivo desde el próximo lunes 21 de mayo en el predio abastense, los cuales Pedro tendrá hasta el miércoles para ir tirando sus lineamientos de trabajo, acompañado siempre por el profe Pablo Martín, y su ayudante de campo, Víctor Bernay.
Después, jueves y viernes, los chicos volverán a entrenar con sus respectivas categorías de cara a la fecha de inferiores que se juegan los días sábado.
Así es que tras una serie de encuentros y de planificación del trabajo, se definieron quiénes serán los 32 juveniles que integrarán este Selectivo al que Pedro entrenará desde el próximo lunes 21 de mayo hasta que comience la pretemporada del plantel profesional el 18 de junio.
En la misma se encuentran algunos juveniles que ya venían entrenando con la Primera y que servirán de guía a los más inexpertos. Hoy por ejemplo, MatíasMelluso y el Mono Gómez (recientemente promovidos) ya han sumado sus primeros partidos como titulares y han rendido muy bien. Después, la gran mayoría juega en Cuarta, Quinta y Sexta, y han integrando alguna vez la Reserva.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo visita a Millonarios, en duelo clave por la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Racing, ante Sarmiento (CH) por la Copa Argentina
También hay algunos profesionales que tienen más experiencia, y ese es el caso de Nicolás Contín, por ejemplo. Pero además, ocurrirá lo mismo con Hernán Tiffner, quien arribó al Lobo meses atrás procedente de Estudiantes, donde ya había firmado contrato.
Después hay dos casos especiales. En la lista (ver cuadro aparte) figuran el arquero Tomás Durso (que hace algunos días firmó contrato profesional) y el volante ofensivo Agustín Ramírez.
Ellos no estarán en esta etapa de entrenamiento con Troglio, ya que fueron citados por el entrenador del Seleccionado Sub-19 para participar de los “Juegos Suramericanos 2018”, en Bolivia, y hoy estarán viajando rumbo a Cochabamba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí