El grupo recalculando en la City junto al autor de la obra, Omar Pizzorno (arriba a la izquierda), que llegó desde Salta
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo recalculando en la City junto al autor de la obra, Omar Pizzorno (arriba a la izquierda), que llegó desde Salta
Por ESTEBAN PÉREZ FERNÁNDEZ
Este sábado a las 21 se presenta en El Galpón de La Caterva (12 esquina 3, City Bell), una nueva función de “El Piloto”, comedia producida por el Grupo de teatro independiente “Recalculando en la City”, que dirige Ariel Perera.
Interpretando la obra de Omar Pizzorno, quien visitó esta semana a los actores y al director, que son miembros de la comunidad de City Bell.
Este grupo se inició como un taller de teatro en el Rotary de City Bell, está integrado por vecinos y cada presentación la hace a sala llena.
Ariel Perera, director de la obra, contó que “el éxito se da con la gente, que se engancha mucho porque somos vecinos de City Bell. Dirigirlos es muy lindo, porque es un público que viene con ganas, no los manda el padre, no están buscando una vocación, tienen claro que les gusta esto y le ponen mucho corazón. El resultado se ve en la entrega, en las ganas, y en los comentarios que recibimos después de las funciones. Por eso hay gente que nos sigue porque sabe que se va a divertir”.
El autor Omar Pizzorno llegó desde Salta para conocerse con el grupo de actores
LE PUEDE INTERESAR
Buscan en City Bell una imagen perdida de la Virgen de Guadalupe
LE PUEDE INTERESAR
Narradoras de cuentos en el Club Atlético
En la reunión que mantuvieron en el Teatro de Cámara con el autor Omar Pizzorno, que llegó desde Salta para encontrarse con el grupo, estuvieron el director Ariel Perera y los actores Gisela Sangiovanni, Mirta González,Noemí Gomez, Carlos Barneche ( que además de actuar es el productor), Ana Pedemonte, Gustavo Rosselli, Teresita Beretta, Marga Buezas, Marta Tellone, Marcela De Tomas, Emilce Cabutti y Candela Muñoz, que también es asistente de producción.
Para la función de mañana el bono contribución es de $150 y se reservan las butacas mediante mensaje de WhatsApp al 221-4183597.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí