Se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea, tras 26 años de negociaciones
Se firmó el acuerdo Mercosur-Unión Europea, tras 26 años de negociaciones
Picadas, ruidos molestos y descontrol: la caravana de motos alteró la noche en La Plata
Diciembre, proporcional SAC y enero: las claves del aumento a estatales y docentes en Provincia
Música, teatro, cine, actividades y más en la agenda de este finde en La Plata
El tenis de luto: murió el legendario periodista Guillermo Salatino
Cuatro mecheras atacaron en un local de La Plata y usaron a una bebé como distracción
Alacranes en La Plata: medidas de prevención y cómo actuar frente a una picadura
"Nos complican la vida": más reclamos por cierres de accesos al Cementerio de La Plata
La "guerra meteorológica" entre Feinmann y los analistas del clima
VIDEO. En un super de la Región se hartaron del "ladrón serial" de fernet
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
VIDEO.- Por un choque en Dolores, la ruta 2 fue un caos hacia la Costa
Sin luz ni agua, el calvario de los vecinos que parece no tener fin
Voraz incendio destruyó por completo una vivienda y murió una mascota en Villa Argüello
El mensaje de Lali para Milei tras su participación en Jesús María
Vuelco trágico en Ruta 2: un hombre de 39 años perdió la vida
AFA: qué hay detrás de la presentación de Faroni y su esposa ante el juez
VIDEO.- Milei asistió al Festival de Jesús María, cantó con el Chaqueño Palavecino y lo ovacionaron
Tragedia en el Bingo de La Plata: falleció una mujer jugando en el tragamonedas
Inseguridad al límite: cruzada vecinal platense contra los robos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Desábato, quien realizó un partido correcto anoche, se lamentó la cantidad de situaciones desperdiciadas / Roberto Acosta
Aún masticando bronca por cómo perdió Estudiantes, Leandro Desábato habló con la prensa y aseguró que el equipo se fue tranquilo de la cancha por el esfuerzo, aunque con dolor por haber perdido un encuentro clave y luego de haber malogrado muchas situaciones claras en ambas etapas.
“Increíble los goles que erramos. En el primer tiempo ellos llegaron dos veces y nos metieron un gol, y en el complemento no llegaron”, comenzó indicando el capitán albirrojo, quien se siguió lamentando las chances desperdiciadas: “Malogramos varias jugadas abajo del arco”.
Más allá del resultado, dijo que valora la entrega que tuvo el equipo durante los noventa minutos: “Nos vamos tranquilos porque dimos todo, pero con bronca por la derrota. La gente reconoce el esfuerzo con los aplausos del final, dejamos todo en cada pelota. A veces no alcanza, nos vamos con el dolor de una derrota dura que no merecimos por lo que mostramos adentro del campo de juego”.
Al ser consultado por cómo ve las chances de clasificar a los octavos de final tras esta derrota, contestó: “Hay que pelear. No va a ser sencillo, pero faltan tres partidos y ahora hay que traer puntos de visitante. Vamos a dejar todo en los encuentros que nos quedan en una zona muy pareja”.
Por último, indicó: “Los dos partidos como visitante que restan son muy difíciles, en Brasil y en la altura de Cuzco, pero estamos preparados para hacernos fuertes en cualquier cancha y dar batalla. No va a ser fácil lograr el objetivo, pero no hay que bajar los brazos y mantenemos la misma ilusión de pasar que antes”.
LE PUEDE INTERESAR
Sánchez fue el más claro en el Centenario
LE PUEDE INTERESAR
Detuvieron a una veintena de barras integrantes del grupo “Los Leales”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí