

Brian Martínez, uno de los más regulares de Cambaceres/EL DIA
El avance de los intendentes bonaerenses, con candidatos propios
Estos son los nombres que publicó la Junta Electoral: uno por uno, todos los candidatos
Mercado de pases mens sana: cómo fueron los números de la venta de Rodrigo Castillo a Lanús
Burford, contra la postura de EEUU por respaldar a Argentina en la causa contra YPF
Aún sin fecha: incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
VIDEO. Un nuevo fin de semana sin descanso en Tolosa tras las ruidosas caravanas de motos
"Estado crítico": qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
La ‘jodita’, reina de la noche: Platenses bailan al ritmo de la electrónica
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Preocupante: la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras en "estado crítico"
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Cuenta DNI: las promociones "de vacaciones" que se activaron este lunes 21 de julio
El mapa de cortes y desvíos en La Plata por obras para este lunes 21 de julio
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este lunes 21 de julio
Cerraron las listas en la Provincia de Buenos Aires: todos lo nombres, sección por sección
Alertan sobre el linfoma de células del manto, un cáncer poco frecuente y de difícil diagnóstico
Boca se coronó bicampeón de la Liga Nacional, venciendo al equipo del platense Lee Aaliya
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con dos cambios, recibe a partir de las 15:30 a Justo José de Urquiza, con la mirada puesta en Dock Sud, que enfrenta a Laferrere
Brian Martínez, uno de los más regulares de Cambaceres/EL DIA
No hay tiempo para festejar ni para relajarse. El torneo de la Primera C no da tregua y esto es final a final. Pocas horas pasaron de la victoria ante Armenio, que ya comienza a jugarse la 31º fecha del certamen. Hoy, en el nuevo horario de las 15:30, Cambaceres tendrá la exigente visita de Justo José de Urquiza, con el arbitraje de Mariano Seco.
El Rojo llega a este partido con la diferencia más estrecha que tiene con sus rivales en la tabla más temida. En fuerza a algunos buenos resultados y en detrimento del pésimo año que está teniendo Dock Sud, Camba se puso a solo dos unidades. Quedó ahí, a tiro, a poco de poder salir de esa incómoda posición que ocupa desde el torneo anterior. Pero deberá seguir en la misma senda, pensando cada encuentro como si fuera el último.
Aún queda ocho escalones para el cierre del torneo y el “Dock” vendrá a Ensenada en la fecha 35. Pero, ojo, un objetivo puede llevar a otro, ya que está también a tiro de ingresar a zona de reducido.
Pero sin desviar la meta inicial, el equipo de Ferlauto llega de un gran triunfo ante Armenio. De una buena vez, tenía que aprovechar las unidades que iban dejando en el camino sus rivales más cercanos y la victoria en Maschwitz, a poco del final, lo posiciona en inmejorables condiciones en el tramo final.
Vendrá a Ensenada un rival duro. No se puede tomar como referencia el último partido de JJ. Urquiza, en el que cayó goleado por 4 a 1 contra Argentino de Quilmes, ya que se resolvió en los minutos finales. El elenco de Loma Hermosa viene haciendo una buena campaña y marcha quinto, con 49 unidades. En el Rojo, entran Fermín García y Rodrigo Díaz y salen Adrián Albornoz y Lucas Villar. Hoy a las 15:30 juegan Dock Sud vs. Laferrere y Midland vs. Armenio.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo le ganó a Alianza y se completó la primera fecha del Apertura
LE PUEDE INTERESAR
Luciano Ceccatto se acercó al Genasio Sálice y observó el partido con amigos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí