Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guillermo habló con Rossi a fin de ver como estaba en lo anímico, y esperaba el resultado de Godoy Cruz para decidir la formación
Agustín Rossi, el arquero de Boca que está muy apuntado / archivo
Guillermo Barros Schelotto se reunió en la víspera con Agustín Rossi, pero el arquero de Boca continúa en duda para enfrentar mañana a Gimnasia.
El dialogo, que duró pocos minutos, se concretó apenas finalizó el entrenamiento y le sirvió al DT Xeneize para ver cómo se encontraba anímicamente el guardavalla, de polémica actuación ante Palmeiras, en la derrota que dejó a Boca complicado para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Según allegados al cuerpo técnico, la conversación fue en buenos términos y Rossi estaba de buen ánimo, con predisposición para atajar el fin de semana.
En tanto, Guillermo habría tenido una charla también breve con Guillermo Sara, el posible reemplazante y que era el titular hasta la llegada de Rossi en enero de 2017.
Hoy, en la practica de pelota parada, el técnico resolverá quien estará en el arco, en medio de controversias con la dirigencia del club, que quiso traer un arquero a comienzos del semestre y el entrenador afirmó entonces que no necesitaba alguien en esa posición.
Después de la victoria 1 a 0 de Junior ante Alianza Lima por el Grupo H de la Copa Libertadores, que dejó a Boca tercero en la zona, las sensaciones en el entrenamiento de ayer en Casa Amarilla no eran las mejores.
LE PUEDE INTERESAR
Tras jugar siete partidos en 25 días, Gallardo premió al plantel de River con el finde libre
LE PUEDE INTERESAR
Ganó el Tomba, y Boca no podrá dar la vuelta en el Bosque
Es que con ese resultado los dirigidos por el Mellizo tienen que ganar el próximo miércoles en Barranquilla para no depender de nadie y poder pasar a los octavos de final de la Copa.
En la practica de ayer, Guillermo no paró un equipo e hizo fútbol en espacio reducido, donde participó junto al resto Edwin Cardona, ya repuesto de un desgarro en el aductor derecho.
También participó Fernando Gago, quien sigue su proceso de recuperación de la operación de ligamentos cruzados en octubre pasado y a quienes lo más optimistas sueñan con que ver unos minutos en cancha, antes de que termine el primer semestre.
En tanto, Wilmar Barrios, figura clave en el andamiaje de Boca, no hizo fútbol y se entrenó aparte pero se calcula que podría estar en el trascendental partido en la calurosa y húmeda Barranquilla.
Con respecto al once para el fin de semana, algunos cercanos al técnico dicen que sería con lo mejor y el posible equipo podría ser con Agustín Rossi o Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona.
No eran pocos en el “Mundo Boca” los que creían que era necesario esperar el resultado de anoche en Mendoza: si el Tomba no ganaba, y mucho más si perdía, Boca iría con un mix ante Gimnasia.
Hoy se conocerá la formación. Si Guillermo, como sostuvo el miércoles, arriesga lo mejor en el Bosque, más allá de correr algún riesgo físico, o guarda jugadores para enfrentar a Junior.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se vio beneficiado por un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que le impuso a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la realización de un nuevo test de idoneidad al dirigente para establecer si lo habilita a ocupar cargos en la estructura del fútbol internacional.
La defensa de Angelici, encabezada por los abogados Mariano Claría y Ariel Reck, impuso sus argumentos durante una audiencia con las partes celebrada en la capital peruana de Lima.
En caso de superar el nuevo test de idoneidad, Angelici podrá ocupar cargos dirigenciales tanto en el fútbol sudamericano como en la FIFA.
La Conmebol le había rechazado esa posibilidad luego de desaprobarle el primer test, en junio del año pasado, por una demora en el envío de la documentación solicitada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí