Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Maradona tendrá unas breves vacaciones ahora que su equipo de Dubai termina la temporada, y planea regresar al país para atacar los frentes mediáticos desatados con Verónica Ojeda y, principalmente, con su ex esposa, Claudia Villafañe.
Según se dijo, el destino que elegirá para hacerlo sería “Intrusos”, el ciclo que se emite por América y que conduce Jorge Rial.
Hay que destacar que Diego y Jorge mostraron públicas diferencias años atrás. Donde había buena onda luego se escucharon insultos cruzados. Aquello pasó luego de que el conductor le diera lugar al rumor de que el ex futbolista tenía serias intenciones con Nazarena Vélez, algo que a Diego le molestó mucho, por lo que le devolvió la gentileza pegándole donde más le duele, con su imposibilidad de ser padre por vías biológicas.
Durante años hubo una guerra fría entre los dos. Pero de a poco parece estar cerca un deshielo entre ambos. Con la llegada de Matías Morla al equipo de trabajo de Maradona las cosas se fueron calmando y Diego brindó algunas comunicaciones telefónicas desde Dubai con Rial, casi siempre, vía audios de WhatsApp.
Por lo que se dijo, hay buena predisposición de ambas partes y una clara señal de esto es que las tres hermanas del DT fueron esta semana al programa de espectáculos.
También pasó por América el Chino Maradona, sobrino del Diez, que manifestó diferencias públicas con su madre y con sus tías.
LE PUEDE INTERESAR
Con River no pero con Boca sí: el favorito de “Berlín”
LE PUEDE INTERESAR
Rocío Robles, sin códigos: sale con un amigo de su ex
Por otro lado, Morla contó ayer que tras las declaraciones de Lili Maradona en “Intrusos”, Claudia la llamó para amenazarla: “Me acaba de llamar Lili para contarme que la señora Villafañe la llamó amenazándola. Le dijo que deje de hablar, que la iban a meter presa si seguía hablando. Ella se aprovecha de la vulnerabilidad de una señora mayor, no está bien eso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí