Emanuel Ginóbili
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emanuel Ginóbili
Después de una descollante labor, por la producción del último cuarto, siendo decisivo en el juego, el escolta argentino Emanuel Ginóbili saltará nuevamente a la pista esta noche, cuando los Spurs visiten el gimnasio de los Golden State Warriors, en una serie de playoff de la conferencia Oeste que se encuentra 3 a 1 en favor de quienes serán locales esta noche. El juego será a las 23,30 y sóloo se verá por la plataforma DirecTV.
San Antonio irá con la oligación de ganar, si quiere seguir con vida en este temparad y por ello Manu mostró todo su entusiasmo en declaraciones a la premsa.
El veterano jugador argentino volvió a ser el líder que mantuvo el espíritu de lucha en el equipo. Repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes defensivos, perdió un balón y cometió tres faltas personales, en el juego del domingo que le dio vida a los Spurs.
En ese encuentro, Ginóbili y sus compañeros estuvieron dirigidos por el técnico italiano Ettore Messina, con el que coincidió en la Liga italiana, de 2000 a 2002, cuando ambos defendieron la camiseta del Virtus Bolonia.
Desde entonces han pasado muchas cosas en las carreras de ambos profesionales, especialmente en la de Ginóbili, que llegó a la NBA y en las 16 temporadas que lleva en el mejor baloncesto del mundo lo ha ganado todo.
“Por momentos, cuando él (Messina) hablaba al equipo o cuando gritaba desde la banda, hizo que me viniese a la memoria una gran cantidad de momentos que ya había vivido con él. Se trata de un profesional muy estricto”, comentó Ginóbili al término del encuentro.
LE PUEDE INTERESAR
La caída dejó a Unión Vecinal dos-uno abajo
LE PUEDE INTERESAR
Campigli, la platense que tiene la corona de “Reina de España”
Por su parte, Messina también admitió sentirse “feliz” por el rendimiento Ginóbili. “Estoy muy feliz. Pienso que (Ginóbili) se merece cada cosa positiva que le ha sucedido en la vida y lo que ha logrado en su carrera profesional”, destacó.
“Estábamos en un momento de desesperación en el sentido en el que no había un mañana y uno deja todo en la cancha. A veces pasa que los tiros terminan entrenando y a veces no. Se dio así, tanto yo como Kyle Anderson, Dejounte Murray y LaMarcus Aldridge. Es bueno sentirlo, vivirlo, ver a la gente tan metida en el juego. Necesitábamos ganar uno, queríamos ganar uno y ya lo hicimos. Ahora, ¿por qué no buscar otro? Esa es la mentalidad”, lanzó un ilusionado Manu, que ahora quiere estirar un poco más su carrera.
Para Ginóbili el de esta noche puede ser el último partido de su brillante carrera, aunque hará todo lo posible para que estoy no sea así.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí