

Nicolás Talpone jugó desde el arranque en el Pincha / Prensa EDLP
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Elba Marcovecchio reveló que tuvo un cruce con una de las hijas de Jorge Lanata en los Martín Fierro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La visita aprovechó un error, se puso al frente en el marcador y luego se defendió bien. El Pincha llevaba 7 victorias al hilo
Nicolás Talpone jugó desde el arranque en el Pincha / Prensa EDLP
Un día se acabó la racha positiva de la Reserva de Estudiantes. Luego de siete victorias en forma consecutiva Belgrano le puso un freno. En la cancha número 5 del Country le ganó 1-0.
De esta manera el Pincha no pudo acercarse a Unión. Sigue a cinco unidades a la espera de que el Tatengue juegue su partido el próximo lunes en condición de visitante ante Atlético Tucumán.
El partido fue muy trabado pero en una mala salida desde el fondo el volante visitante Fabricio Brener aprovechó para convertir el 1-0, con un remate fuerte desde afuera del área.
Tras el gol Belgrano se supo adaptar mucho mejor al campo y a al resultado. Jugó agazapado en su campo y muy inteligente para salir rápido de contragolpe.
Si bien Estudiantes tuvo un par de oportunidades como para empatar, el resultado nunca estuvo en duda. Es más, Estéfano Francesconi se tuvo que esforzar para evitar el 0-2.
Perdió Estudiantes para ponerle un freno a una campaña estupenda. En definitiva, un freno a su avanzada que para nada invalida un torneo para destacar.
LE PUEDE INTERESAR
En la antesala a la jornada clásica, las juveniles se miden ante Banfield
LE PUEDE INTERESAR
Historial entre Talleres y Gimnasia
Estudiantes (0): Francesconi; Mura, Cabrera, Gariglio, Carrasco; Acosta; Talpone, Vera; Oses, Vega y Pellegrini. DT: Leandro Benítez.
Belgrano (1): Heredia; Mira, Barbieri, Novillo, Ostchega; Martínez, Altamirano; Brener, Rikemberg, Gómez; Lencina. DT: Darío Cavallo.
Gol: PT 13m Fabricio Brener (B)
Cambios: PT 21m Tadeo Catán por Mura (E). ST: 12m Agustín López por Gómez (B), 16m Andrés Ayala por Gariglio (E); 23m Imanol Enríquez por Vera (E); 24m Gonzalo Lencina por Attis (B); 33m Pablo López por Rikemberg (B).
Cancha: número 5 del Country.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí