lucas rodríguez
¿Se destraba el endeudamiento en Provincia? Senadores también convocaron a sesionar
En fotos | Miles de jóvenes vivieron otra jornada llena de música en Plaza Moreno al ritmo de OLGA
"El ídolo popular Sir pecho frío": Toviggino no para y otra vez descargó su furia contra Verón
Conmoción en La Plata: un hombre apareció muerto en la vereda frente a su casa
Fuerte retroceso de acciones y bonos argentinos en una jornada con actividad reducida
En la Autopista La Plata: se pasó de "viva" tapando la patente y la multaron infraganti
Sin filtro: las fotos y los videos de la policía hot suspendida
Gimnasia: se oficializó la primera lista para las elecciones
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Ultimátum de Trump a Ucrania: exige aceptar el plan de paz antes del jueves
"Donde hubo fuego...": Sole Pastorutti se reencontró con su primer novio mientras andaba en Arequito
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Asaltaron una panadería y amenazaron a la empleada en La Plata
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
lucas rodríguez
Lucas Rodríguez llegó con lo justo el domingo pasado al encuentro ante Patronato debido a una molestia, pero logró recuperarse y terminó siendo el autor del gol del triunfo en Paraná. Pero en el entrenamiento de ayer volvió a sentir dolor y, pensando en el partido ante el Santos, será resguardado el próximo viernes en el duelo contra Belgrano por el torneo de la Superliga.
“Tití” es uno de los jugadores considerados titulares por el entrenador, debido a su buen manejo de la pelota y poder de desequilibrio. Si bien por momentos se pierde en los encuentros, cuando aparece se convierte en una pieza clave, como ocurrió días atrás ante el Patrón.
En diálogo con la prensa, el categoría 1997 habló de su presente y destacó el hecho de haber vuelto a convertir: “Hacía mucho que no metía un gol. Uno lo trabaja y cuando llega sirve mucho. El técnico me da la confianza y yo espero devolvérsela dentro de la cancha”.
Rodríguez debutó con la camiseta de Estudiantes en el 2015, de la mano de Gabriel Milito, y desde aquel entonces siempre estuvo presente en el plantel de Primera División. Fue el primer jugador de su exitosa categoría en consolidarse en el equipo superior y, con altibajos, llegó a ser un jugador importante como lo es hoy.
Pensando en el presente de Estufiantes, que buscará cumplir sus objetivos al finalizar el semestre, aseguró: “Los siete partidos que quedan van a ser siete finales, cada uno tiene su importancia. Hay varios equipos peleando por cosas y con poca diferencia de puntos. Por la copa nos quedan compromisos complicados al igual que en el torneo”.
Por último, el volante pincharrata destacó la importancia de haber vuelto a la victoria en la última fecha luego de varios encuentros con resultados adversos: “En todos los partidos que jugamos fuimos protagonistas y en los últimos encuentros nos faltó eficacia. La derrota ante Chacarita la sentimos, pero sabíamos que teníamos que seguir adelante. Estamos muy contentos por la victoria y ahora tenemos que seguir por el mismo camino”.
LE PUEDE INTERESAR
¿Ante el Pirata concentrará por primera vez Apaolaza?
LE PUEDE INTERESAR
“Nunca se me cruzó por la cabeza renunciar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí