Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano se perderá los partidos con Newell´s y Gimnasia, por el certamen doméstico, y ante Palmeiras, por la Copa Libertadores
Wilmar Barrios se perderá los próximos tres partidos por un desgarro /web
El mediocampista colombiano de Boca, Wilmar Barrios, sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y se perderá los partidos ante Newell’s y Gimnasia, por la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras de Brasil en Buenos Aires, por Copa Libertadores.
Barrios se sometió ayer a estudios médicos que confirmaron esa lesión muscular sufrida anteanoche en el clásico con Independiente (0-1) en Avellaneda.
El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.
Esta baja le genera un gran problema al cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto ya que se suma a la de Pablo Pérez, expulsado ante el “Rojo”, Edwin Cardona y Paolo Goltz, la dos últimas también por lesiones.
Barrios, de 24 años, se perderá el duelo del domingo ante Newell’s y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras, de Brasil, por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores, ambos en La Bombonera. Además, el volante cartagenero se ausentará del choque frente a Gimnasia, como visitante, por la fecha 25 del torneo local e intentarán que, luego de 17 días de recuperación, vuelva el miércoles 2 de mayo ante Junior, de Colombia, en Barranquilla.
Caso contrario, la reaparición del cuarto jugador con más minutos jugados en el plantel “xeneize” se dará en el partido ante Unión, como local, por la penúltima fecha.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo incluyó en la práctica de fútbol a Mora, Ponzio y Maidana
LE PUEDE INTERESAR
El agónico empate de Vélez, apagó el sueño de San Lorenzo
Ante este panorama, Guillermo volverá a presentar un mediocampo alternativo para recibir a la “Lepra” ya que Pérez fue expulsado y el colombiano Edwin Cardona todavía tiene dos semanas más de recuperación.
A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.
En contrapartida, se espera que hoy, en el primer entrenamiento de la semana, se reincorpore Carlos Tevez, quien no jugó ante Independiente ya que fue preservado por un traumatismo en la rodilla derecha.
Los estudios a los que se sometió el sábado descartaron una lesión de gravedad por lo que el “Apache” retornaría al equipo titular de la Superliga luego de su ausencia en las derrotas ante Independiente (1-0) y Defensa y Justicia (2-1) y en la victoria sobre Talleres (2-1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí