
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
Diputados aprobó el rechazo al veto de Milei a la emergencia en Discapacidad
VIDEO. Se desplomó una palmera, cayó sobre una casa y provocó destrozos en La Plata
Importaciones ilegales y fentanilo contaminado: procesaron y pidieron la detención de García Furfaro
Blindan las ruinas del depósito incendiado a la espera de los estudios finales
Mammini continuará su carrera en el fútbol sueco: los detalles de su salida de Gimnasia
Otro club castigado por la inseguridad en La Plata: robo y destrozos captados por una cámara
Wanda Nara escrachó a Icardi tras el reclamo del futbolista en la Justicia: “Ocúpate de tus hijas”
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
VIDEO. Así actúa la banda que ataca a jubilados en un barrio de La Plata: dos casos en una semana
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Infantiles de Gimnasia vivieron una mañana especial entrenando con la Primera del Lobo
¿No puede soltar? García Moritán coincidió con Pampita y Pepa en un evento y no paraba de mirarlos
“Hay algo más ahí”: la explosiva teoría sobre la infidelidad de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez
Cómo aprovechar en La Plata el beneficio que anunció YPF en combustibles
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Bacheame", la app que vincula a los vecinos con los municipios para poder reportar baches
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Fuerte caída de donantes de sangre en La Plata: "Preocupa porque las transfusiones no se detienen"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las divisiones juveniles de Estudiantes jugaron ayer ante Tigre y cosecharon 10 unidades gracias a las tres victorias de las categorías más chicas en City Bell y el empate de la Quinta como visitante. Cuarta y Sexta, en tanto, cayeron en el predio del Matador.
La jornada, la quinta de la Zona A de la Superliga Juvenil, comenzó en el Country Club con la victoria de la Séptima por 1-0 con gol de Basualdo. En el segundo turno, la Octava borró al Matador de la cancha y goleó 5-0 con tantos de Álvarez, Ojeda, Sarmiento, Sales y Ortigoza.
El último partido en el predio pincharrata fue disputada por la Novena, que logró su segunda victoria en junio con un contundente 3-0 gracias a los festejos de Schwartz, Vásquez y Ardanaz. Pleno de victorias de Estudiantes como local.
La historia en el predio de Tigre fue totalmente distinta, ya que el Pincha regresó a nuestra ciudad con un solo punto. En el primer turno la Cuarta cayó 3-2 en un vibrante encuentro con goles de Ruiz y Rodríguez, mientras que luego la Quinta logró rescatar un punto con su igualdad en cero. En el cierre, la Sexta perdió su invicto con un 2-1 en contra (Benedetti).
El próximo miércoles las tres categorías más chicas jugaron sus partidos pendientes ante Defensa y Justicia, en donde las grandes cosecharon 6 unidades. La jornada comenzará a las 9 en el predio del Halcón en Varela.
Por otro lado, la próxima jornada de Estudiantes será ante Banfield el próximo sábado. Luego del Taladro llegará la fecha más esperada: ante Gimnasia.
LE PUEDE INTERESAR
El amor a Sabella, reflejado en un mural en el Country
LE PUEDE INTERESAR
El plantel entrenó en el Bosque tras la derrota y quedó liberado
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí