Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Vaccari, "el mejor perfilado": horas clave para definir al futuro entrenador de Gimnasia
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Se aproxima la fecha de estreno para la temporada final de El Encargado ¿Termina mal Eliseo?
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estancia Chica se vestirá de fiesta el sábado desde las 10, y eso tendrá que ver con la inauguración de la cancha de césped sintético que se incorporará a la geografía del predio deportivo que el club Gimnasia posee en la localidad de Abasto.
Se trata del espacio que el fútbol del Lobo podrá utilizar de acuerdo a las necesidades, y no solo del plantel superior, sino también de las categorías inferiores, con las medidas reglamentarias de AFA y FIFA.
Ángel Mariscal, en memoria de quien dejara una huella imborrable en el fútbol amateur del club, se denominará la cancha construida a partir de una donación del socio y ex futbolista Jorge Reina.
Por lo que se informó, el citado rectángulo con piso sintético tendrá una carpeta cuyas medidas alcanzan 106 metros de largo por 71 de ancho, lo cual asegura un escenario de juego de 100 por 65.
En lo que tiene que ver con la ceremonia de inauguración, el público tendrá permitido el ingreso, para ser parte de una fiesta que tiene la idea de reunir a toda la familia gimnasista, pues las invitaciones se multiplicaron en todas las direcciones posibles.
En ese marco, y con la presencia de futbolistas que fueron parte de equipos que representaron a la entidad en diferentes etapas, se disputará un partido de fútbol a cargo de ex jugadores del Lobo y un seleccionado de la Liga Senior de la AFA.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo amistoso del Sub-19, con presencia albiazul en el equipo
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos que hacer un partido inteligente”
No estarán en cancha, pero garantizaron su presencia, entre otros, Carlos Carrió, Osvaldo Ingrao, Ricardo Kuzemka, Gabriel Pedrazzi, Enzo Noce, Roberto Sosa, Angel Ismael Flores, Sergio Dopazo, Lucas Lobos, Claudio Galvagni, Rolando Mannarino, Oscar Olivera, Mario Saccone y Gustavo Dueña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí