

Sava se retira con la mirada hacia abajo y la sensación de la derrota consumada ante argentinos juniors en el bosque / Gonzalo Mainoldi
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Cuenta DNI en julio: uno a uno, todos los descuentos para los clientes
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sava se retira con la mirada hacia abajo y la sensación de la derrota consumada ante argentinos juniors en el bosque / Gonzalo Mainoldi
Analítico y autocrítico. Así fue Sava al momento de explicar la derrota frente al Bicho. El DT albiazul arribó a la conferencia de prensa con el gesto de preocupación en su cara y a lo primero que hizo referencia fue a los errores personales que le permitieron al conjunto de Berti abrir el marcador: “No sólo nos hacemos los goles nosotros mismos, sino que no podemos hacer los goles en situaciones claras que tenemos”, se lamentó Sava en el inicio. “Creo que hay mucho para trabajar, mucho para mejorar y no darse por vencido. Esto lo tenemos que sacar adelante y los únicos que lo podemos hacer somos nosotros. Tenemos que hacernos cargos de los errores que cometemos y tratar de mejorarlos”, expresó el Colorado.
Profundizando en las claras falencias de su equipo, reconoció: “Tenemos errores colectivos e individuales. Hasta que se paró el partido en el primer tiempo, estaba todo parejo. En el segundo arrancamos bien, con dos situaciones muy claras. Después viene el error que cometemos y nos hacen el gol. Ahí el equipo lo sintió, y al gol nos caemos”. Más adelante, el DT añadió, “es algo que tenemos que trabajar, que seguir hablando y que seguir mejorando. Nunca soy de darme por vencido. Los jugadores tienen que hacer lo mismo. Tenemos que entrenar más, porque evidentemente no nos alcanza”, aclaró.
El Lobo viene de sumar uno de los últimos doce puntos. Al respecto, el Colo dijo que: “Creo que nos equivocamos en varios aspectos, tanto a nivel táctico como a nivel personal. Entonces, cuando eso pasa, hay que reconocer lo errores, trabajar y darle para adelante. No conozco otro camino que ese. Los jugadores son jugadores de experiencia que también saben que esto es así”.
Luego de la dura derrota en San Juan, Sava había manifestado la necesidad de volver a las bases y ser el equipo sólido que fueron en las primeras fechas desde su asunción. Sobre esto insistió: “La idea de ser sólidos está. Hasta el parate no nos habían llegado. Hasta el gol, eran de los mejores minutos que habíamos jugado, con manejo de pelota y presión. Generamos dos situaciones de gol muy claras y, a partir del gol, fue otro partido”, explicó.
Por último, y ante un margen que se achica, se le preguntó por el Promedio: “Más allá del Promedio, me preocupa que el equipo no pueda ganar. No me gusta ni perder, ni empatar. Me gusta que el equipo juegue bien y tenemos que tratar de evitar tener las distracciones que tenemos y que tanto nos cuestan”, finalizó.
LE PUEDE INTERESAR
La presencia de Alderete, lo destacable
LE PUEDE INTERESAR
La tarde que el Bosque habló, y los hinchas explotaron contra los jugadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí