Chávez resta con los puños ante el intento de alemán / Gonzalo Mainoldi
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Abasto se vendrá una semana corta de trabajo, pero de mucha autocrítica después de otra floja tarea, con derrota incluida
Chávez resta con los puños ante el intento de alemán / Gonzalo Mainoldi
El plantel de Gimnasia quedó liberado en la tarde de ayer luego de la derrota sufrida ante Argentinos Juniors, en 60 y 118. Los futbolistas se retiraron de a uno del estadio “Juan Carmelo Zerillo” sin hacer declaraciones a la prensa, y muchos de ellos acompañados por sus familiares.
Lo cierto es que hoy tendrán la jornada libre para descansar, y regresarán a los entrenamientos mañana a las 9, en Estancia Chica pensando en el compromiso de la 22º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, ante Tigre. Y por delante habrá una semana un poco más corta de lo normal, ya que el Lobo estará visitando al Matador el viernes 6 de abril venidero, desde las 19.
Así es que mañana el técnico, Facundo Sava, se reencontrará con sus dirigidos para empezar a preparar el compromiso ante el Matador. Y a priori, si luego de la dura caída en San juan por 3 a 0 hubo charlas muy profundas dentro del grupo buscando levantar ante el Bicho, con esta nueva derrota sufrida en la víspera, la preocupación es aún mayor.
No hay demasiado tiempo para probar, por lo que de haber variantes, las mismas deberán ser muy puntuales. Después, el cuerpo técnico gimnasista tendrá que trabajar mucho desde lo anímico, ya que las tres derrotas consecutivas (Banfield, San Martín y Argentinos) han pegado muy duro en el ánimo de todo el grupo.
Después deberá estar el análisis de los errores cometidos por que el Taladro le convirtió dos goles, los sanjuaninos y el Bicho, tres cada uno; y en cambio solo pudo conquistar un gol (el de ayer de Omar Alderete).
Pasando a lo estríctamente futbolístico, Sava tendrá a todo el plantel a su disposición ya que no han quedado jugadores lesionados ni suspendidos tras el juego de ayer.
LE PUEDE INTERESAR
“Sabíamos que si no se podían poner en ventaja, nos iban a dejar espacios para explotar”
LE PUEDE INTERESAR
Penel, correcto
Es más, recuperaría a Manuel Guanini, quien empezaría a entrenar con normalidad luego del accidente automovilístico que tuvo la semana pasada junto a Ezequiel Bonifacio, saliendo de Estancia Chica. Por ese motivo, el zaguero central no pudo estar en el banco ayer, y en su lugar fue el juvenil Nicolás Ortíz.
En consecuencia, mañana desde las 9 habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares con Argentinos, mientras que aquellos que integraron el banco y el resto del grupo, cumplirán con una tarea de fútbol reducido más intensa.
Entre las prácticas de martes y miércoles, el Colorado Sava dejará definido el equipo que visitará al Matador. Y con esos once nombres listos, el jueves terminará la preparación repasando la pelota parada, y tras ello los futbolistas elegidos quedarán concentrados.
Por último vale agregar, que ayer por la mañana, los jugadores que quedaron afuera de los 19 que concentraron para el juego ante los de La Paternal, entrenaron con normalidad en el predio abastense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí