Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El encuentro será en Olivos a las 16.30, según está programado
El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a las 16:30 en la residencia de Olivos a familiares de soldados caídos en la guerra de las islas Malvinas, mientras que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio encabezará en Ushuaia, a orillas del canal de Beagle, otro acto por el 36 aniversario del conflicto bélico.
En el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” -que se conmemora mañana en todo el país- el jefe de Estado expresará el reconocimiento a quienes permitieron que se identificara las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin.
La semana pasada, unos 200 familiares de esos soldados viajaron a ese lugar, por primera vez con los restos de sus seres queridos individualizados.
Según se informó oficialmente, Macri recibirá a los familiares de los soldados caídos acompañado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.
Finalizado el homenaje, Aguad y Avruj concurrirán a la sala de Periodistas de Olivos para responder las preguntas del periodismo.
Por su parte, Frigerio encabezará mañana en Ushuaia el acto central por el nuevo aniversario, en la plaza Malvinas a orillas del canal de Beagle.
LE PUEDE INTERESAR
Macri: "Cada vez más argentinos están saliendo de la pobreza"
LE PUEDE INTERESAR
En marzo siguió el declive para las ventas minoristas
Asistirá la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el intendente municipal, Walter Vuotto; y el titular del Centro de ex Combatientes de Ushuaia, Carlos Latorre, además de otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas.
Durante la ceremonia serán depositadas ofrendas florales en homenaje a los 649 militares fallecidos durante el conflicto bélico de 1982.
En tanto, la agrupación de Veteranos de la Guerra de Malvinas hará un acto conmemorativo en el cenotafio de la ciudad bonaerense de Pilar, donde además se expone un avión Hércules C 130 y el Mirage M-5 Dagger C-434 que participó de cuatro misiones durante la guerra, en una de las cuales dejó fuera de combate a la nave británica HMS Brillant, el 21 de mayo de 1982.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí