

La alegría de los hombres del Bicho y la desazón de los protagonistas de Boca. A los locales les salió todo, a la visita, nada / Fotobaires
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentinos sorprendió a Boca. Lo venció por 2 a 0 en el “Diego Armando Maradona” con momentos de muy buen fútbol y una notable intensidad que desconcertó al único puntero del fútbol argentino
La alegría de los hombres del Bicho y la desazón de los protagonistas de Boca. A los locales les salió todo, a la visita, nada / Fotobaires
Argentinos Juniors sorprendió al líder del fútbol argentino y lo venció por 2 a 0 con total justicia.
Desde el vamos Boca se sintió incómodo por las dimensiones del campo del “Diego Armando Maradona”. El único líder del fútbol argentino no supo cómo acomodarse a un terreno en el que los locales supieron multiplicarse para cubrir, con un gran despliegue físico, cada metro cuadrado. Con esa notable dinámica, todo se hizo cuesta arriba para los conducidos por Guillermo Barros Schelotto.
Tras ese inicio dubitativo, donde el puntero lució descolocado, llegó de inmediato la consecuencia lógica de lo que venía entregando el juego: el gol del elenco dueño de casa. Argentinos tuvo en un pelotazo largo que no pudo restar el marcador central Heredia y, tras ello, llegó una buena habilitación para que Alexis Mac Allister pusiera el 1 a 0 para el conjunto del barrio porteño de La Paternal.
La conquista del equipo local desconcertó aún más a un equipo de Boca que no terminaba de hacer pie y que lució totalmente confundido en su plan de juego.
Es que, en el plano defensivo, los jugadores del puntero dieron todo tipo de ventajas, tanto en los pelotazos largos, como en las dificultades para interceptar el gran juego de pases del Xeneize. Y en lo ofensivo, un desconocido Ábila (sin peso en el área y completamente carente de movilidad) y un desaparecido Pavón, dieron muy poco.
Ni siquiera el descanso le sirvió a Boca para aclarar las ideas. La confusión siguió gobernando a los de la Ribera, que presenciaron, estupefactos, el toqueteo que generó el cuadro de La Paternal para el deleite de su público.
LE PUEDE INTERESAR
Confirman el Superclásico con garantías en la seguridad
LE PUEDE INTERESAR
Independiente recompuso su imagen y goleó en San Juan
Si los hinchas del Bicho en la previa le habían apuntado con todo a Tevez, durante el partido pusieron el foco definitivamente en el disfrute a partir de lo realizado por los suyos ante el equipo que viene cortado en la punta de la Superliga en soledad.
Y Tevez se c...”, el hit de anoche. En La Paternal no se olvidan de la lesión a Ham
Ese dominio se tradujo en el segundo gol del Bicho. A los 19 minutos, una pared notable le permitió a Batallini definir a placer ante el desprotegido arco boquense.
Desde allí hasta el final, el caos reinó en un Boca falto de respuestas. Tan solo tuvo una chance de gol y nada más, mientras que Argentinos pudo haber ampliado de contragolpe. Derrota merecida del líder. Y triunfo claro y contundente de un Argentinos pleno de vitalidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí